Twitter

Twitter: Culpa al gato de dejar embarazada a su mujer por pincharle los preservativos

Esta es la historia de un hombre que usa un seudónimo para exponer la maldad de su gato naranja capaz de pincharle los preservativos.

Twitter: Culpa al gato de dejar embarazada a su mujer por pincharle los preservativos
Twitter: Culpa al gato de dejar embarazada a su mujer por pincharle los preservativos

Esta historia surrealista llega en tiempos de coronavirus. El relato de un hombre que usa un seudónimo para exponer la maldad de su gato naranja capaz de pincharle los preservativos. Explica que son un matrimonio feliz que tienen una niña de un año. No querían tener más hijos de momento, así que decidieron tomar medidas, al no sentarle bien las anticonceptivas a su mujer optaron por los preservativos. Todo iba bien hasta que descubrió que el gato le estaba haciendo boicot para conseguir que dejará embarazada a su mujer.

Culpa al gato de pincharle los preservativos para dejar embarazada a su mujer

La carta que ha escrito este hombre en las redes sociales no tiene desperdicio. Según explica el gato: “Es tan malo que durante las semanas siguientes a adoptarlo pensé que había un poltergeist en la casa porque cada mañana me despertaba y me encontraba todas las puertas de los armarios de la cocina abiertas de par en par”.

El felino dispone de una habilidad innata para abrir los cajones y las puertas. Utilizando este superpoder el gato descubrió sus preservativos que casualmente los guardaba en el mismo cajón de los juguetes del animal. Sus afiladas uñas causaron el desastre, el método anticonceptivo dejó de tener validez y la mujer quedó embarazada. Ante tal drama, el hombre decidió contarlo para saber si a alguien más le había pasado lo mismo o quedarse a gusto con sus palabras.

Pero esta carta tiene un final feliz: “¡No puedo esperar para explicarle a mi futuro hijo o hija que le deben su existencia al gato de la familia!”. La historia de este bebé que nacerá en unos meses no será como las demás, el gato ha sido el culpable de que llegue a este mundo. Gracias a sus habilidades innatas consiguió evitar que sus propietarios tomarán precauciones, sus uñas acabaron con los planes de tener un solo hijo por el momento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias