Instagram

Instagram: Rosalía come pepino de una forma especial para perder peso

Los excesos están pasando factura a la cantante Rosalía. Tantas celebraciones y actos sociales la obligan a hacer algunos sacrificios.

Rosalía come pepino de una forma especial para perder peso
Rosalía come pepino de una forma especial para perder peso

Los excesos están pasando factura a la cantante Rosalía. Tantas celebraciones y actos sociales la obligan a hacer algunos sacrificios que nadie más que ella entiende. De la mano de los mejores dietistas sigue una extraña dieta que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram. Hemos visto como ha compartido uno de los secretos mejor guardados para perder peso, el pepino. Este alimento tiene muy buenas propiedades, en ensaladas o complemento de algunos platos es ideal. La forma en la que se come el pepino es lo que más ha sorprendido.

Con palillos y cortado muy fino se come el pepino Rosalía

View this post on Instagram

💧

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las imágenes más íntimas de Rosalía comiendo pepino han dado la vuelta al mundo. Comer este alimento es algo muy recomendable para perder peso. Es un diurético natural con mucha agua que ayuda después de uno periodo de excesos. Demasiadas comidas de celebración estaban haciendo que Rosalía acumulará algún kilo de más.

Para deshacerse de lo que no necesita Rosalía ha decidido empezar a comer pepino. Lo hace de una forma especial, como todo lo que la rodea. En su Instagram la hemos podido ver comiendo una fiambrera de pepino. El alimento está cortado muy fino, la cantante en lugar de usar un clásico tener, ha optado por unos palillos que le dan un toque oriental. La pasión por todo lo que rodea al anime y a la cultura japonesa está muy presente en la vida de Rosalía.

Muchos de sus seguidores han empezado a seguirla en cuanto a hábitos saludables se refiere. Comer pepino puede ser una forma ideal de eliminar aquello que el cuerpo no necesita. Hacerlo al estilo Rosalía con palillos y cortado muy fino es una opción. Puede que el pepino entre mejor de esta manera, la cara de la cantante no dice lo mismo, pero para poder triunfar se deben hacer algunos sacrificios.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias