Instagram: Tamara Falcó ejerce de madrina con polémica incluida
Tamara Falcó posa orgullosa en las redes sociales con su ahijado Miguel en brazos.


Tamara Falcó posa orgullosa en las redes sociales con su ahijado Miguel en brazos. El pequeño es el hijo de su hermana por parte de madre, Ana Boyer y del tenista Fernando Verdasco. La pareja ha viajado estos días a nuestro país para bautizar a su hijo. Tamara como no podía ser de otra manera, no solo es la tía, también es la madrina de este acto tan entrañable. La postura de la ganadora de ‘Mastechef Celebrity’ con el pequeño es impecable, pero hay pequeño defecto que sus seguidores no les han querido pasar por alto.
Unos recordatorios que parecen de un funeral
Miguel Verdasco ha sido bautizado con un pequeño error en sus recordatorios. La elegancia de toda la familia Preysler ha querido quedar plasmada en una sola hoja que no ha terminado de convencer a nadie. La misma Tamara Falcó mostraba orgullosa una pieza que pensaba que estaba perfecta, pero a juzgar por los comentarios se ha llevado una desagradable sorpresa.
Algunos de los comentarios son realmente duros: “los recordatorios, disculpen, pero me parecen para funeral” o” a mí también me parece una esquela más que algo relacionado con un bautismo. Llamadme ignorante”. El nombre del pequeño Miguel Verdasco Boyer, acompañado de una cruz pequeña y de una fecha, la austeridad hecha recordatorio, acaba siendo demasiado minimalista. La pobre Tamara lo ha intentado en este post: “También os dejo foto de los recordatorios que creó mi amiga con todo su cariño. Espero que os gusten”.
Por amplia mayoría parece que los recordatorios no han gustado demasiado. El bautizo del pequeño no solo ha dejado esta anécdota, también algunas entrañables fotos familiares. Isabel y sus dos hijas posan orgullosas con el pequeño Miguel y los hombres de la familia. Mario Vargas Llosa y Fernando Verdasco han pasado a ser parte de una marca de identidad en la que elegancia y el buen gusto están siempre presentes.
Temas:
- Tendencias