Instagram

Instagram: Paz Padilla se prepara para convertirse en abuela

Paz Padilla ha mostrado una tierna foto con uno de sus familiares menos conocidos, una preciosa niña que la acompaña de la mano.

La presentadora ha recuperado una de las tradiciones que solo puede poner en práctica lejos de la ciudad, la de tender la ropa
La presentadora ha recuperado una de las tradiciones que solo puede poner en práctica lejos de la ciudad, la de tender la ropa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paz Padilla ha mostrado una tierna foto con uno de sus familiares menos conocidos, una preciosa niña que la acompaña de la mano. La pequeña ha sido objeto de todo tipo de especulaciones, sus seguidores comentan sobre quién será la pequeña e incluso llegan a pensar que podría ser una posible nieta. La identidad de la niña no ha sido desvelada, Paz dice que: “Me la como!!!! Mi bomboncito”, pero no especifica. La foto en lugar de mostrar esa faceta más tierna de la presentadora ha acabado siendo objeto de duras críticas.

Un look de abuela extremo para Paz Padilla

View this post on Instagram

Me la como!!!! Mi bomboncito 👶👶

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La ropa que luce en la foto Paz padilla se ha llevado los más duros comentarios: “Vaya pintas qué me llevas paz” o “Vas hecha un cromo” son algunas de las perlas que le dedican. La realidad es que la presentadora ha arriesgado con un abrigo de corte masculino y unos pantalones tobilleros que no terminan de gustar.

Las deportivas muy exageradas y un bolso sencillo han intentado arreglar un look que estaba condenado al fracaso. Paz no es la protagonista de la foto, aunque lo ha intentado, la niña que lleva de la mano es la que hace saltar todas las alarmas: “Tu nieta?” es uno de los comentarios que más se repiten. La imposibilidad de que sea su nieta hace que muchos se planteen si Paz está preparada para ser abuela de verdad.

La niña es la que se ha llevado todos los piropos, aunque su identidad no esté del todo clara, ha sido la que mejor parada sale de la foto. Es una pequeña muy guapa que se ha hecho famosa con una foto de su familiar o conocida, ajena a todo lo que provoca se ha llevado todos los aplausos. Paz puede estar haciendo prácticas para en un futuro ser una abuela moderna de las que lucen orgullosas a sus nietas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias