Instagram

Instagram: Paulina Rubio se une al reto FaceApp y acaba pareciéndose a Enrique Iglesias

Las redes sociales siguen mostrando el cambio de sexo de algunos famosos con una aplicación, sabemos como sería la Paulina Rubio hombre.

Instagram: Paulina Rubio se une al reto FaceApp y acaba pareciéndose a Enrique Iglesias
Instagram: Paulina Rubio se une al reto FaceApp y acaba pareciéndose a Enrique Iglesias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales siguen mostrando el cambio de sexo de algunos famosos con una aplicación, sabemos como sería la Paulina Rubio hombre. La sorpresa ha sido mayúscula cuando le ha aparecido un hombre conocido, el parecido de Paulina con Enrique Iglesias es enorme. Los dos cantantes comparten un rostro peculiar e incluso una pequeña peca que destaca aún más en sus versiones masculina o femenina. Los comentarios ante esta publicación no se han hecho esperar. La Paulina menos polémica vuelve a ser viral por una foto que ha generado un gran debate.

Enrique Iglesias o Paulina Rubio, este es el sorprendente resultado de FaceApp

Las transformaciones de hombre a mujer o viceversa gracias a FaceApp han dado mucho de qué hablar. Lo que inicialmente era una pequeña broma se ha transformado en una pesadilla para Paulina Rubio. Usar la aplicación y acabar siendo una copia o hermano de Enrique Iglesias ha dejado sin habla a sus seguidores.

Algunos de los comentarios: “Para mi… le das un aire a Enrique Iglesias..” o “Serias hermano de Enrique Iglesias” no dejan lugar a dudas. La aplicación ha hecho que dos personas tan distintas como Enrique Iglesias o Paulina Rubio acaben siendo la misma persona. El resultado de esta aplicación no ha sido el esperado o la foto que ha usado Paulina ha dado lugar a tal confusión.

Quizás es una señal de que deban cantar juntos o que en realidad comparten unas facciones muy parecidas. Faltaría saber cuál sería el resultado si Enrique Iglesias se uniera al reto, si aparece una Paulina querrá decir que realmente son más parecidos de lo que nunca habrían imaginado. Las redes han convertido a Paulina en un Enrique inesperado y quizás en nada tengamos al hijo de Julio Iglesias redescubriendo algún parecido más con alguien famoso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias