Twitter: FaceApp cambia de sexo a políticos y famosos
FaceApp lo ha vuelto a hacer y ha cambiado de sexo al momento a los políticos y famosos de nuestro país.
FaceApp lo ha vuelto a hacer y ha cambiado de sexo al momento a los políticos y famosos de nuestro país. Las redes sociales se han convertido en grandes escaparates que demuestran que quizás algunos nacieron en el cuerpo equivocado. Pabla ha triunfado más que una Sánchez que parece la doctora Torres de ‘Anatomía de Grey’. Los cambios son realmente espectaculares y demuestran que, en versión femenina o masculina, siguen conservando ese espíritu que los hace ser como son. Lo que inicialmente era una aplicación ha acabado haciendo virales algunos nombres propios.
Políticos y famosos se cambian de sexo en Twitter
Pablo Iglesias pic.twitter.com/SvqxagvVgB
— Dromus (@psammodromus) June 12, 2020
Hace unos años FaceApp hizo un retrato robot de cómo seríamos dentro de unos años. Rápidamente se buscó la forma de ver a esos famosos que vemos cada día, políticos, cantantes o artistas acabarán con unos años de más. Ahora la aplicación va un poco más allá y ofrece cambios de sexo al momento.
Mariano Rajoy pic.twitter.com/nROx1e6p1n
— Dromus (@psammodromus) June 12, 2020
Ver a Pablo Iglesias, Inés Arrimadas, Isabel Ayuso o Ana Guerra en sus versiones de un género que no es el suyo ha impactado a la población. Todo el fin de semana se han buscado versiones femeninas o masculinas, el cambio parece mucho más favorable de hombre a mujer que viceversa. Irene Montero ha salido peor parada que su compañero, su versión masculina ha dado mucho de qué hablar.
Gabriel Rufián pic.twitter.com/zcKITmU7kz
— Dromus (@psammodromus) June 12, 2020
Unas buenas risas es lo que ha supuesto esta vuelta de FaceApp al ruedo. Todo el mundo, no solo famosos, políticos y conocidos pueden verse desde otra perspectiva, cambiando de género. Más o menos guapos es una forma de entretenerse y de pasarlo bien disfrutando un poco de lo que nos ofrecen las redes sociales. Es cuestión de probar la aplicación o de comentar los miles de fotos que hay en las redes sociales de estos cambios de sexo tan llamativos.
Temas:
- Tendencias