La app del momento te descubre cómo van a ser nuestros políticos cuando sean viejos

Políticos envejecen
Políticos envejecidos

FaceApp está arrasando en las redes sociales. El paso del tiempo y cómo nos afectará es algo que suscita muchísima curiosidad entre los usuarios de Twitter e Instagram, por ello, ha estallado el ‘boom’ de conocer cómo seremos de mayores, con canas y con arrugas.

Muchas rostros conocidos como David Bisbal, Kiko Rivera, Joaquín o Melendi ya han hecho la prueba y la han compartido en sus perfiles, pero, ¿cómo afectará el paso del tiempo a nuestros dirigentes políticos? En OKDIARIO nos hemos aventurado a conocer cómo serán los políticos españoles como Pablo Iglesias, Albert Rivera, Begoña Villacís, Pablo Casado, Ada Colau, Pablo Echenique o Santiago Abascal, entre otros.

Siempre se ha comentado que la política envejece y pasa factura de una manera más rápida que otra labor profesional, ahora gracias a FaceApp podemos descubrir cómo serán nuestros políticos cuando sumen dos décadas más a los años que actualmente tienen. Curiosamente unos cambian más que otros y la aplicación del momento nos lo demuestra.

Lo último en España

Últimas noticias