Instagram

Instagram: Makoke se corona como una polémica reina del Carnaval

Makoke ha protagonizado una de las fotos más fiesteras de su Instagram. Vestida como una auténtica reina del Carnaval.

Instagram: Makoke se corona como una polémica reina del Carnaval
Instagram: Makoke se corona como una polémica reina del Carnaval
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke ha protagonizado una de las fotos más fiesteras de su Instagram. Vestida como una auténtica reina del Carnaval ha dejado sin habla a sus seguidores. Acudir al programa disfrazada era una obligación para esta mujer a la que le gusta destacar y mostrar su cuidado cuerpo. No todas se disfrazaron durante el día de ayer, Makoke sí llegó al plato con la idea de coronarse como reina del carnaval. Aplaudida por aquellos que piensan que la edad es solo un número y criticada por los que la ven como una mujer mayor que no acepta su edad. La polémica está servida con el disfraz de esta colaboradora.

La reina del Carnaval- Rumbera Makoke

La colaboradora Makoke no podía decepcionar a los suyos. Se puso el mejor traje que encontró. La idea de aparecer como reina del Carnaval o como integrante de una comparsa con mucho ritmo es propia de una mujer tan alegre como ella. Llegó con las ideas claras y un cuerpo perfecto preparado para destacar.

A medida que pasaban las horas y los comentarios, la triunfadora Makoke iba perdiendo fuerza. Algunas personas opinan que: “Ridiculaaaa!! Compórtate como una señora anda..” o “Más vulgar imposible “ incluso llegaron a cuestionar el tema de su disfraz: “El traje es de rumbera, no de reina como dijeron en el programa !!! “. Un top demasiado ceñido para su nueva figura y una abertura en la pierna muy larga hacía que destacase aún más.

El espíritu de Carnaval inundó a una divertida Makoke que con una sonrisa se presenta en sus redes sociales. Los brillos, el color azul y las plumas se funden en su cuerpo de mujer de más de 50 años. Ajena a los comentarios disfruta de un sábado de Carnaval como una estrella de la pequeña pantalla. Makoke vive la vida a su manera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias