Instagram

Instagram: Laura Escanes vuelve al pasado con su foto más personal

Laura Escanes está disfrutando del tramo final de su primer embarazo. La influencer cuenta los días que faltan para poder tener a su pequeña Roma entre sus brazos.

Instagram: Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores
Instagram: Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes está disfrutando del tramo final de su primer embarazo. La influencer cuenta los días que faltan para poder tener a su pequeña Roma entre sus brazos. La esposa de Risto Mejide ha estado retransmitiendo su estado de buena esperanza desde casi el primer día. Todos sus seguidores están esperando los últimos vídeos o fotografías para ir viendo el progreso de un proceso natural que le ha dado muchos problemas a la joven futura madre. Los primeros meses con mareos y vómitos la dejaron fuera de combate durante unos días. Ahora con el cuerpo recuperado Laura vuelve al pasado.

La mini Laura Escanes de pelo rizado

View this post on Instagram

Mini Laura

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes ha buscado en el baúl de los recuerdos de sus fotos más preciadas o eso es lo que parece en su última foto de Instagram. La vemos volver al pasado de la mano de una imagen de lo más tierna. Una Laura que ha vuelto a esa infancia feliz que está deseando darle a la hija que nacerá en breve.

El espíritu aventurero y el pelo rizado de la modelo han desatado una serie de discusiones inesperadas. La imagen y el sentido de esta fotografía en la que se pretendía hacer un cierto paralelismo con la hija que va en camino, no ha terminado de gustar. Escanes ha salido del paso evitando alimentar los comentarios negativos. La niña de la fotografía ya apuntaba maneras y, eso, es algo innegable.

La belleza de mini Laura tampoco ha pasado desapercibida, con el pelo rizado o liso, es una auténtica pequeña modelo. La infancia de Escanes es uno de los momentos que quiere recuperar, como también desea con todas sus fuerzas mantener a su familia unida. Después de una boda con la que no todos estuvieron de acuerdo, la pequeña Roma debe ser la que traiga el amor a esa familia de las fotografías de Laura.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias