Instagram

Instagram: Lady Gaga al natural sin cejas impacta a sus seguidores

El aspecto de Lady Gaga nunca ha sido nada convencional. La cantante es una experta en llamar la atención de los expertos en moda.

Ver vídeo

El aspecto de Lady Gaga nunca ha sido nada convencional. La cantante es una experta en llamar la atención de los expertos en moda. Siempre preparada para dar ese punto excéntrico en cada una de sus apariciones públicas, ha dejado en su Instagram una imagen impactante. Ver a Lady Gaga sin maquillaje puede resultar chocante, pero hacerlo sin cejas es realmente sorprendente. Esta diva no tiene inconveniente alguno en mostrarse al natural, para que todo el mundo la vea antes de que la magia del maquillaje la transforme por completo en alguien distinto.

La ausencia de cejas de Lady Gaga sorprende

View this post on Instagram

Sushi!!!!! 🍣💕🧚‍♀️🤗#2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La foto de Lady Gaga al natural ha acumulado en pocos minutos más de 15.000 comentarios. Miles de personas de todo el mundo se sorprendieron al descubrir a la cantante en estado puro. Nada queda del glamour que normalmente rodea a esta artista, con un moño alto y el pelo de color rosa muy claro.

Su rostro al natural desprende luz, sin nada de maquillaje es imposible no fijarse en unas cejas tan delgadas que desaparecen por completo del rostro. Solo vemos unos pequeños puntos de pelo muy claro casi imperceptible. Unas cejas que en la mayoría de las fotos de la cantante están pintadas. Algo que destaca, su cara no parece la misma, está totalmente cambiada de una manera que ha dejado sin habla a sus seguidores.

Sin maquillaje, Lady Gaga enamora a aquellos que apuestan por la naturalidad. Una manera de ser ella misma que ha conseguido hacerla única. No teme ser cómo es y pasarse con sus estilismos, sabe que en el fondo sigue siendo auténtica. Con o sin cejas, la cantante tiene a sus seguidores dispuestos a seguirla a cualquier parte. Una mirada totalmente llena de luminosidad y de alegría que no necesitará nada más para triunfar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias