Celebrities

Lady Gaga hace una confesión sobre higiene que ha impactado

Lady Gaga ha realizado una confesión que ha impactado

Lady Gaga hace una confesión sobre higiene que ha impactado
Lady Gaga sorprende con esta confesión

La cantante estadounidense, Lady Gaga, vuelve a ser el centro de todas las miradas después de su última confesión en la que habla sobre cuestiones íntimas. Las declaraciones de la cantante sobre su problema de higiene nos han dejado impactados a todos.

La intérprete de ‘Bad Romance’ es muy conocida en todo el mundo, no solo porque ha sabido abrirse camino en la industria musical con sus exitosas composiciones, sino también por su original estilo y porque siempre ha sido muy directa a la hora de hacer declaraciones.

Lady Gaga no ha tenido nunca ningún problema para hablar sobre su intimidad, ya lo vimos cuando contó públicamente las situaciones que había vivido en su infancia y también cuando habló sobre su relación con Bradley Cooper. La cantante no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida personal y eso es algo que nos ha demostrado a lo largo de su carrera profesional.

La artista que está a punto de lanzar su próximo disco de estudio, y en los últimos meses ha dedicado la mayor parte de su tiempo a este proyecto, sin embargo, parece que tanta concentración en su trabajo ha hecho que Lady Gaga se olvidara de mantener unas reglas básicas en cuanto a la higiene.

La cantante de ‘Shallow’ que lo comparte todo con sus fans, ha querido también publicar una conversación con su asistente personal durante una grabación. Según escribió Lady Gaga en su cuenta personal de Twitter su asistente le dijo “¿Cuándo fue la última vez que te bañaste?” a lo que ella respondió “No me acuerdo”.

Este tweet que ya ha logrado conseguir numerosos ‘me gusta’ y ha sido retwitteado muchas veces por los usuarios de esta red social, deja ver que la artista se ha metido tanto en su trabajo y en la grabación de ese sexto álbum de estudio que ha olvidado hasta lavarse.

Después de esto no nos cabe ninguna duda de que Lady Gaga está totalmente volcada en este proyecto y ¡¡ normal !! porque la cantante llevaba un largo tiempo sin sorprender a sus fans con un disco así, concretamente desde el año 2016.

Además, la propia artista ha creado el hashtag #LG6 para promocionar el disco, un hashtag que ya han utilizado millones de fans de Lady Gaga para twittear todo tipo de comentarios al respecto. La realidad es que una gran expectación rodea este proyecto y los ‘little monster’ están como locos por poder disfrutar ya de la nueva música de la cantante que llegará el próximo año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias