Instagram

Instagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana

Kiko Rivera ha presentado su nuevo vídeo musical con algunos elementos que recuerdan el single de su hermana Isa P.

IInstagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana
Instagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana

Kiko Rivera ha presentado su nuevo vídeo musical con algunos elementos que recuerdan el single de su hermana Isa P. Los dos hermanos tienen ciertos paralelismos en su carrera, gracias a un apellido importante y a un talento que le viene de serie se han intentado abrir paso en este sector. Kiko es el más aventajado y el que mejores resultados obtiene. El Dj y cantante ha adoptado un estilo de lo más internacional, al más puro estilo de los famosos de Estados Unidos. La música es su vocación, además de empresario se anima con esta actividad que completará su carrera. A la espera de que llegue el vídeo completo ha publicado un pequeño adelanto que no ha dejado indiferente a nadie, los comentarios no se han hecho esperar.

La esperada presentación del vídeo de Kiko Rivera

El hijo de la Pantoja lleva unos días preparando su presentación musical. Con un éxito moderado se ha abierto paso en su carrera como cantante. Kiko ha tenido una gran maestra de la que aprender, pero también ha recibido algunas influencias internaciones. En el caso de esta canción se percibe algún que otro elemento destacado.

Los comentarios sobre esta presentación han dejado entrever que hay cierta relación con la obra de su hermana: “Copias el vídeo de tu hermana, igual con los coches de invierno mujer rojos”. Isa P intentó convertirse en una gran artista a nivel internacional, pero no lo consiguió, su primera canción a lo Jennifer López no acabó de convencer. Kiko rescata de aquel intento unos coches parecidos.

Una estética que simplemente se basa en los vídeos musicales actuales y que le ha valido a Kiko Rivera un toque de atención. Muchos están esperando ver completa esta obra que promete ser un éxito en las pistas de Ibiza. Kiko conoce bien el mundo de la noche que se ha convertido en su fuente de ingresos principal. En unos días volverá a iniciar la temporada y seguirá cosechando éxitos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias