Instagram

Instagram: Kiko Rivera comete una grave imprudencia en Nueva York

Kiko Rivera se ha hecho una de las fotos más polémica de su viaje a Nueva York. El hijo de Isabel Pantoja se ha subido a lomos de una estatua.

IInstagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana
Instagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana

Kiko Rivera se ha hecho una de las fotos más polémica de su viaje a Nueva York. El hijo de Isabel Pantoja se ha subido a lomos de una estatua que representa a uno de los perros más famosos de la historia. El desconocimiento de su significado y el hecho de que no se pueden hacer este tipo de fotos, podría dañar esta obra de arte con este gesto, además de que parece que se está riendo de un personaje importante para muchos, ha encendido las redes sociales. Sus seguidores no han dejado de criticar esta actitud que podría haberle costado muy cara al Dj.

Kiko Rivera se ríe de una famosa estatua

View this post on Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!😎😎😎

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Esta foto ha sido una de las que peor dejan a Kiko Rivera en redes sociales, se la ha hecho él mismo y es una falta de educación terrible.  Kiko se ha subido en una famosa estatua de Central Park que representa a Balto. Este perro fue uno de los encargados de transportar la antitoxina de la difteria hasta la ciudad, salvando de esta manera a muchos niños que habían sido victimas de esta enfermedad. Un héroe que la ciudad de Nueva York recuerda.

Kiko es un mal ejemplo para toda su familia que se ha comportado de una forma sorprendente. Algunos de sus seguidores le deben recordar que: “Son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima” o “¡Menos mal que lo cambias! No lees ni lo que pone en la propia estatua. Si supieras todo lo que hizo este perro.”

La acción de Kiko para sacarse una foto ‘graciosa’ no ha gustado mucho. En las redes sociales pasará a la historia, no de la forma que lo hizo Balto, con honores, sino más bien, con los efectos contrarios, como una de las faltas de respeto a la historia y al patrimonio cultural de la ciudad de Nueva York.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias