Instagram

Instagram: Ivanka Trump lucha contra el coronavirus en pijama y sin maquillar

La cara más visible de la casa blanca y una de las mujeres más admiradas del país, Ivanka Trump es la que se encarga de animar a los estadounidenses.

Instagram: Ivanka Trump lucha contra el coronavirus en pijama y sin maquillar
Ivanka Trump
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El coronavirus se está extendiendo a gran velocidad por todo el mundo. Uno de los países más afectados por esta pandemia es Estados Unidos, el número de contagios aumenta de forma exponencial causando grandes estragos entre la población. La cara más visible de la casa blanca y una de las mujeres más admiradas del país, Ivanka Trump es la que se encarga de animar a los estadounidenses con unos discursos caseros. La hija del presidente lucha contra el coronavirus con sus palabras, en pijama y sin maquillar.

La lucha de Ivanka Trump contra el coronavirus en pijama

Donald Trump delega en su hija Ivanka Trump una parte de la representación en actos importantes de su país, como si fuera una primera dama en la sombra. Ivanka dejó sus exitosas empresas para apoyar a su familia en esta nueva etapa. Esta mujer madre de familia numerosa y empresaria se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para Estados Unidos.

La hija del presidente intenta como el resto de los estadounidenses hacer frente al virus desde sus casas. Este confinamiento ha hecho visible la otra cara de Ivanka Trump. La empresaria siempre ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir, luciendo una imagen de lo más cuidada. Con el maquillaje justo y las prendas adecuadas ha paseado la marca de Estados Unidos por el mundo. Estos días la hemos visto defendiendo su país desde otra perspectiva.

La Ivanka más casera, sin maquillaje y en pijama destaca por su sencillez. No pierde ni una pizca de su belleza natural y sigue ofreciendo unos discursos poderosos a la nación. En estos días de crisis, los ciudadanos agradecen tener a la cara más visible del país de su parte. Al igual que ellos ha transformado por completo sus hábitos, cumpliendo la cuarentena para luchar contra el coronavirus de una forma efectiva.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias