Instagram

Instagram: Irene Rosales arrasa con su estampado de leopardo

Irene Rosales la compañera de Kiko Rivera está de enhorabuena. Los dos disfrutan de un momento envidiable en sus carreras.

Instagram: Irene Rosales arrasa con su estampado de leopardo
Instagram: Irene Rosales arrasa con su estampado de leopardo

Irene Rosales la compañera de Kiko Rivera está de enhorabuena. Los dos disfrutan de un momento envidiable en sus carreras. Desde la llegada de Irene a la vida del hijo de la Pantoja, parece que todo ha ido cambiando. Lo que antes era una vida destinada a las fiestas y a sus amigos, ha acabado cambiando para bien. Kiko ha encontrado la estabilidad y un futuro profesional realmente prometedor. Si él presentaba su single hace unos días, ahora la vemos a ella luciendo un cuerpo envidiable. Los comentarios positivos no se han hecho esperar.

La declaración de intenciones de Irene Rosales

En este post Irene Rosales realiza toda una declaración de intenciones. Dice que: “El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.” Convertida en filosofa, arrasa entre sus seguidores.

La transformación de Irene la ha llevado a pasar desapercibida en el pasado hasta ser el foco central de la buena suerte de Kiko Rivera. Aunque para algunos se está pasando últimamente: “Creo que te lo tiene un poco creído” o “Muy guapa!!! Te has puesto extensiones?”. Los cambios en el carácter y en el aspecto de Rosales son más que evidentes. La timidez y un carácter un tanto introvertido han dado lugar a una mujer segura de sí misma.

En estas fotos vemos que no tiene miedo a nada, solo está preparada para recibir piropos y comentarios positivos. Irene sabe que tiene la capacidad de sobreponerse a cualquier crítica o comentario negativo. Hizo frente a las infidelidades de su compañero y explicó como se sentía en uno de sus peores momentos. Una vez pasada la tormenta, ahora solo tiene que espera a que el sol siga iluminándola de la misma manera que hasta ahora.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias