Instagram

Instagram: Irene Rosales se fotografía en ropa interior

Irene Rosales ha decidido enfrentarse a sus peores miedos en blanco y negro.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Irene Rosales ha decidido enfrentarse a sus peores miedos en blanco y negro. Después de confesar sus problemas con Kiko Rivera, hace una apuesta por sí misma. En ropa interior negra y mostrando su mejor cara, la colaboradora consigue destacar en Instagram. Una foto con un mensaje muy claro que ha hecho que sus seguidores la inunden de piropos y de comentarios positivos. Irene es la que ha dado a Kiko la estabilidad necesaria para triunfar, ella es el eje de su familia y la que consigue salir del clan Pantoja con honores.

La gran apuesta de Irene Rosales en blanco y negro

Las palabras de Irene Rosales en esta fotografía están destinadas a callar muchas bocas, como bien dice: “Tú no necesitas ser aceptado por otros, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo.”. Esta frase podría convertirse en un símbolo de la resistencia, un escudo contra las feroces críticas a las que muchas veces se ha visto sometida.

Irene habla en primera persona y lo hace en ropa interior. De los posados más sexis a los que la colaboradora se ha enfrentado. Una mujer con las ideas claras y una belleza natural que destaca sin ningún retoque. Kiko Rivera apostó por ella y lo hizo con muy buen ojo. La popularidad del Dj ha ido en aumento a medida que se iba conociendo un poco más a su compañera. Irene no sería conocida sin Kiko, pero él, sin ella no habría podido remontar.

Algunos comentarios hacen referencia a una relación desigual, según dicen: “Definitivamente kiko no te merece…” o “Kiko por lo que veo en entrevista y todo tienes una gran mujer, cuídala”. Advertencias al hijo de la Pantoja que a juzgar por las imágenes y los comentarios tiene un tesoro que debe cuidar. Irene ha conseguido lo que pretendía, ganar en confianza y destacar por encima de su compañero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias