Instagram

Instagram: Inventan una mascarilla para poder beber cerveza sin quitársela

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena, esta mascarilla les permitirá disfrutar de una caña con amigos sin necesidad de quitársela.

Instagram: Inventan una mascarilla para poder beber cerveza sin quitársela
Instagram: Inventan una mascarilla para poder beber cerveza sin quitársela
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena, esta mascarilla les permitirá disfrutar de una caña con amigos sin necesidad de quitársela. En esta desescalada hasta la nueva normalidad hay muchas incógnitas. Se debe llevar la mascarilla por la calle, pero al estar en una terraza o en un bar es imposible, gracias a estos inventores, la seguridad, el ocio y el estilo está garantizado. Matty Benedetto es el inventor de esta cuenta de Instagram especializada en crear objetos de lo más surrealistas, el coronavirus ha sacado lo mejor de su mente repleta de imaginación.

Con esta mascarilla se puede beber cerveza sin peligro

Matty Benedotto creador de @unnecessaryinventions es un experto en diseñar objetos para el día a día. En este caso se ha esforzado al máximo para hacer realidad el sueño de muchos amantes de cerveza o de cualquier bebida que pueda caber en la mascarilla. Este objeto cubre perfectamente boca y nariz.

Tiene un pequeño compartimento en el que se puede depositar la cerveza o la bebida. La persona puede ir bebiendo sin quitarse la máscara. La cara del bebedor es un poco extraña, se necesitan algunos movimientos para mover el líquido y conseguir que llegue hasta la boca. A pesar de las dificultades, acaba demostrando que es posible. Beber sin quitarse la mascarilla, disfrutando de la nueva normalidad en estado puro.

Salvador Illa dijo que la mascarilla estaría en nuestras vidas hasta que existiera una vacuna o un tratamiento eficaz contra el coronavirus. Objetos como éstos nos demuestran cómo poner en práctica el ingenio para poder convivir con un objeto que parece que ha llegado para quedarse, la mascarilla está y estará muy presente durante las próximas semanas. Matty Benedotto puede seguir creando objetos surrealistas, puede que acaben siendo mucho más útiles de lo que parecen a simple vista.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias