Instagram

Instagram: La foto que convierte a Isabel Pantoja en ganadora

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha colgado en su Instagram una foto que convierte a su madre en ganadora indiscutible.

Supervivvientes 2019
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha colgado en su Instagram una foto que convierte a su madre en ganadora indiscutible. Una imagen que nos ha transportado al pasado y ha hecho que se recuerde, una vez más, uno de los episodios más tristes de la familia Pantoja. Kiko ha buscado en el baúl de los recuerdos para emocionar a todos sus seguidores y darle fuerzas a su madre. Esta foto inédita de la luna de miel de Isabel Pantoja está destinada a convertirse en una de las más comentadas de las redes sociales.

La luna de miel de Isabel Pantoja y Paquirri

La vida privada de Isabel Pantoja es la protagonista de esta publicación. La tonadillera y el amor de su vida fueron de luna de miel a Venecia. Unos momentos de felicidad que una fotografía con sonrisas y amor de por medio, es capaz de traspasar los limites del tiempo para recordarnos ese momento. El suyo fue un matrimonio con una historia preciosa que conmocionó al país. Un inicio increíble que acabaría con un final trágico.

De ese amor verdadero nació Kiko Rivera que solo era una bebé cuando murió su padre. Un recuerdo que está aún muy presente y que jamás podrá olvidarse. Kiko le da fuerzas a su madre con la imagen de su padre, el amor es para él la fuerza que la convierte en una ganadora indiscutible. Isabel fue capaz de sobrellevar esa perdida, el paso de la felicidad más absoluta a una tristeza enorme.

Estar en un concurso de televisión con algunos retos, no es nada si la Pantoja se pone a recordar ese episodio de su vida. Como dice kiko “Y papá se siente orgulloso de ti allá donde esté.” Paquirri estará siempre con ella y le dará las fuerzas necesarias para poder seguir en el concurso y ganarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias