Instagram

Instagram: La foto de Malú que podría estar escondiendo un embarazo

Una publicación en Instagram de la cantante Malú ha hecho saltar todas las alarmas, en ella aparece con una camiseta ancha que parece esconder algo.

Instagram: La foto de Malú que podría estar escondiendo un embarazo
Malú

Una publicación en Instagram de la cantante Malú ha hecho saltar todas las alarmas. En la foto la vemos rodeada de un buen número de seguidores, pero lo que llama la atención es la ropa elegida para ese acto. Malú luce una camiseta demasiado ancha, lo que hace pensar que debajo de esa prenda se esconda un gran secreto. La cantante y el político podrían estar a punto de sellar su bonita historia de amor con un embarazo. Un niño o niña que sería el primero de Malú y el segundo de Albert Rivera.

Malú podría estar embarazada de su primer hijo

View this post on Instagram

#Repost @irati_morales . ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

A post shared by Fan Club Oficial Malú (@fan_club_oficial_malu) on

Si los rumores son ciertos y, a juzgar por la fotografía de su Instagram todo parece indicar que sí, Malú podría estar escondiendo una tripa de embarazada. El cambio en su vestimenta habitual, nunca se pone camisetas tan anchas, siempre marca cintura con un cinturón o con prendas más ceñidas podría indicar que hay un bebé en camino.

El niño o niña sería el primero de la cantante de 37 años y el segundo del político. Después de unos rumores de crisis entre ambos, Malú se ha mantenido siempre al lado de Albert. Pese a las críticas recibidas y a un sinfín de problemas por estar en el ojo del huracán mediático, la pareja sigue más fuerte que nunca. Albert afronta unas nuevas elecciones al lado de Malú y de un posible nuevo bebé en camino.

La noticia no ha sido ni confirmada, ni desmentida, por la pareja. Ambos han mantenido desde el primer día una relación de lo más discreta. Uno de los motivos de discusión entre Malú y Albert es esta forma de llevar su amor, para el político mantener a un lado su vida privada es algo indispensable, la cantante, por su parte, siempre ha estado muy cerca de sus seguidores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias