redes sociales

Primeras palabras de Malú después de que Albert Rivera confirmara que tiene una relación

Malú
Malú en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos días después de las elecciones generales y de que Albert Rivera no se proclamase como vencedor en los resultados, Malú se ha pronunciado. Lo ha hecho cuando todo el mundo esperaba que dijera sus primeras palabras y la vía elegida ha sido Instagram. A través de un directo la cantante se ha confesado y lo ha hecho entre lágrimas. El problema con su pierna le ha mantenido y mantiene alejada de los escenarios, sin embargo, ha sabido sacar la parte positiva a toda esta historia. «No he tenido apenas movilidad. Va para largo. Necesitaba estar conmigo misma. No fue fácil tener que decir adiós a una gira (…) He necesitado tiempo para mí», ha comenzado diciendo.

Siendo sincera con su público, ha revelado que es incapaz de decir una fecha de vuelta definitiva en lo que se refiere a su regreso. Y aunque muchos consideraban que no respondería a ninguna pregunta personal, Malú si lo ha hecho. «¿Cómo estás en lo personal?, ¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? «, decía una fan. Una cuestión a la que ha contestado sin ninguna duda. «Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros me hace seguir», ha dicho la propia Malú.

Albert Rivera Malú

Albert Rivera y Malú, la sorprendente amistad especial que se conoció hace meses / Gtres

Unas declaraciones que llegan días después de que el líder de Ciudadanos confirmara públicamente que había iniciado una nueva relación sentimental. «Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía. En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra», dijo Albert Rivera.| [LEER MÁS: El carísimo regalo de Meghan Markle al hombre más sexy del mundo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias