Instagram

Instagram: La extrema delgadez de Amaia Salamanca preocupa a sus seguidores

Amaia Salamanca es una de las actrices más conocidas de nuestro país. En sus últimas fotos la vemos luciendo unos brazos y piernas extremadamente delgados.

28 marzo
Efemérides del 28 de marzo de 2019: ¿Qué pasó el 28 de marzo?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Amaia Salamanca es una de las actrices más conocidas de nuestro país. Su vida personal y profesional ha ido evolucionado estos últimos años. Amaia ha tenido tres hijos, su papel de madre lo lleva a la perfección entre rodajes y trabajos importantes. Esta mujer trabajadora tiene, además, tiempo para mostrar su día a día en Instagram. En las redes sociales vemos a la Amaia más relajada y auténtica, sus fotos muestran esos momentos de ocio que nos permiten conocerla un poco más. Su última imagen ha preocupado a muchos de sus seguidores.

Amaia Salamanca muestra un cuerpo muy delgado

View this post on Instagram

Rascando unos minutitos más…

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

La actriz siempre ha sido muy delgada, pero en sus últimas fotos lo vemos luciendo un cuerpo que no se corresponde con el suyo. Sus seguidores se alarman al ver que no tiene nada de grasa o músculo. El posado de Amaia Salamanca descansando con una bebida en la mano deja entrever bajo un vestido rojo unas piernas y brazos esqueléticos.

Los comentarios de sus seguidores son realmente contundentes: “puedes pasar por una detenida de un campo de concentración de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial”. Unas palabras que son muy duras, en vista de la extrema delgadez que muestra, parece que cuidarse y lucir saludable es algo que la ha llevado demasiado lejos. Sus piernas y brazos llaman la atención de un modo alarmante.

Amaia no ha estado tan delgada desde mucho antes de ser madre y, aun así, es de extrañar que haya llegado hasta este extremo. Si está o no preparándose para rodar una nueva película, si son exigencias de ese guion o simplemente no come lo que debería, son alguna de las hipótesis que sus seguidores de Instagram han ido comentando. Lo cierto es que la actriz ha perdido bastante peso los últimos días a juzgar por la evolución de sus fotos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias