Toca techo

Amaia Salamanca se hace un hueco entre los VIPS más importantes

Amaia Salamanca se codea con la jet set de los famosos nacionales en el último evento organizado por Porcelanosa, demostrando que es una de las grandes.

Amaia Salamanca, Isabel Preysler, Antonio Banderas, Nicole Kimpel y Nieves Álvarez
Amaia Salamanca, rodeada a lo grande: Isabel Preysler, Antonio Banderas, Nicole Kimpel y Nieves Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Salamanca ha entrado de lleno en el olimpo de los VIPS más codiciados. Ha quedado patente después de su última aparición, ni más ni menos que en Miami, donde ha acudido a un evento organizado por Porcelanosa, la firma que amadrina la mismísima Isabel Preysler. Allí se ha rodeado no solo de la filipina, sino también de otros grandes rostros nacionales como Nieves Álvarez o Antonio Banderas, que acudió acompañado de su inseparable Nicole Kimpel, que se atavió con un vestido que llamaba mucho la atención.

La actriz española eligió un vestido corto en tono beige, con aperturas laterales y pedrería estampada. Amaia lució un gran aspecto y mejor sonrisa, reforzados también por su ya clásico pelo corto platino, que da el toque diferencial a sus looks. Un acierto de estilismo que le puso a la altura de un verdadero icono fashion como Nieves Álvarez, que a menudo dicta sentencia sobre las últimas tendencias cada vez que posa. Por su parte, Preysler escogió un vestido de manga larga con manga abullonada, con estampado geométrico en blanco y negro, que la sentaba de maravilla.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, durante el evento de Porcelanosa / Gtres

En el terreno profesional, Amaia Salamanca no para de enrolarse en diferentes proyectos. Este año ha estrenado ‘¿Qué te juegas?’, ‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘A pesar de todo’ (Netflix). Este verano la podremos ver en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con ‘Prometeo’, dirigida por Juan Carlos Plaza y protagonizada también por Lluís Homar y Fran Perea.

Salamanca también ha tenido cierta relevancia en las últimas horas al publicar un vídeo en el que salía bailando y disfrazada de la Reina Letizia, como simulando el día de su boda con Felipe VI.  | [LEER MÁS: Najwa VS Alba Flores: fin de una amistad].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias