Instagram

Instagram: El extraño efecto óptico de la foto de Belén Esteban

Belén Esteban está totalmente centrada en su negocio de venta de velas online.

Ver vídeo
(Vídeo: OKDIARIO)

Belén Esteban está totalmente centrada en su negocio de venta de velas online. Unas velas decorativas que están triunfando en Paris y le proporcionan a la princesa del pueblo una nueva forma de ingresos. La aventura empresarial parece que funciona a las mil maravillas, las redes sociales de su marca han seguido activas después de la muerte de su exmarido. Belén posa en una sesión de fotos en las que aparece en una postura un poco rara. Unas piernas que no son las suyas, pero que parecen que formen parte de su cuerpo provocan un extraño efecto óptico.

Las piernas de Belén Esteban se funden con las de la mesa

Las piernas de Belén Esteban son las protagonistas de esta foto en la que a simple viste se percibe algo muy extraño. Lejos de parecer muy natural o elegante, acaba consiguiendo un efecto contrario. Los comentarios de esta foto no se han hecho esperar, buscando una explicación de una imagen que hay que mirarla dos veces.

Los comentarios tipo: “Queda muy mal esa foto con esas piernas que parecen de ella queda raro” o “Esas piernas son las de la mesa No!!”. A simple vista es cierto que las piernas parecen que sean las de la propia Esteban marcando demasiado o con unos leggins ajustados dorados. Si nos fijamos bien, descubrimos que esas piernas no pueden ser reales. Las suyas están detrás de la mesa, aunque casi no se perciben.

Esta foto destinada a vender las velas de su marca ha acabado provocando más de un comentario de crítica por una foto que engaña a la vista. La elegancia decorativa de las velas de lujo que vende Belén Esteban se pierde en una mesa que está destinada a engañar a los sentidos. Con el negocio en pleno rendimiento y su corazón curándose después de tan trágica noticia, Belén deberá cambiar de mesa o hacerse otro tipo de fotos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias