Instagram

Instagram: Cristina Pedroche recuerda su pijama naranja con hombreras

Cristina Pedroche ha vuelto a publicar la foto que la hizo estar entre las peor vestidas de la semana.

Instagram: Cristina Pedroche recuerda su pijama naranja con hombreras
Instagram: Cristina Pedroche recuerda su pijama naranja con hombreras
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche ha vuelto a publicar la foto que la hizo estar entre las peor vestidas de la semana. Con una especie de pijama o de chándal con hombreras naranja y los labios morados. Un modelo más propio de disfraz que intentaba reivindicar su belleza real, pero ha acabado tan mal valorado, que sus seguidores no pueden dejar de recordárselo. Volver al pasado para ver a la gran Pedroche, que hasta ese día sorprendía por su estilo elegante y discreto, convertida en una doble de Michael Jackson ha hecho que los expertos en moda de su Instagram entren en shock.

La ropa de Cristina Pedroche le ha dado una valiosa lección

La presentadora debe haber aprendido una importante lección después de aparecer en la entrega de unos importantes premios realmente sin parecer ella. Ha querido taparse tanto y hacerlo de una forma tan extravagante que se ha pasado de ‘moderna’. Al más puro estilo ochentero, aquellos años en que las hombreras triunfaban y los colores llamativos estaban al orden del día, pisó la alfombra roja rodeada de críticos.

Cristina quiso ser original y sus seguidores le han recordado lo que parecía. “Muy apropiada para Halloween…” Pedroche podría salir en cualquier fiesta el 31 de octubre vestida así. O el clásico: “Pareces un visitante de la serie V”. Todos le recuerdan que parece más un disfraz que un traje adecuado para ir a recoger un premio. El naranja intenso hace que la confundan con una bombona de butano y el maquillaje solo hacía destacar aún más un error de vestuario.

La presentadora con hombreras tacones y un chándal, pensaba que iba informal pero arreglada. En vista del resto de las mujeres que llegaron al acto dispuestas a triunfar por su belleza y elegancia, Cristina Pedroche se quedó muy atrás. Parecía más bien que quería destacar por el efecto contrario. Este traje pasará a la historia como uno de los peores de Cristina Pedroche que hasta ese día parecía ir hacía el camino de la elegancia y el buen gusto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias