Instagram

Instagram: El complemento de Laura Escanes peligroso para la salud

Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La influencer está esperando la llegada de la pequeña Roma.

Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La influencer está esperando la llegada de la pequeña Roma junto a su marido Risto Mejide. Es uno de los embarazos más seguidos en las redes sociales. La pareja comunicó la buena noticia cuando hacía muy poco que se habían enterado y eso ha provocado que sus seguidores hayan sido testigos todas las semanas de la evolución de su estado. Las fotos premamá de Escanes son siempre bienvenidas, aunque alguna de ellas es capaz de generar algunos comentarios inesperados.

Las peligrosas gafas de sol de Laura Escanes

View this post on Instagram

En remojo 24/7 @moeyewear #mojellyfish

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes vive su embarazo con alegría, el amor por su pequeña ha hecho que esos malos momentos iniciales desaparezcan de su mente. Después de unos primeros meses con algunas molestias, vemos a  Laura más fuerte que nunca. Disfruta cada día de la transformación que está sufriendo su cuerpo y no duda en posar para sus seguidores siempre que puede.

En esta foto Laura disfruta del sol y de la piscina con un increíble bikini. El posado no puede ser más idílico, pero hay un pequeño complemento que ha generado que sus seguidores se preocupen por ella, las gafas. Unas gafas que según afirman son perjudiciales y afectan a la salud ocular. Estar al sol todo el día no solo significa que debamos proteger el cuerpo de las quemaduras, los ojos son una parte muy vulnerable.

Las gafas de la imagen parece que no tiene el correspondiente filtro que se necesita y es por ese motivo que le piden a Laura que utilice unas más adecuadas. Según afirman los expertos pueden acabar haciendo más daño que no llevar nada. Un peligro al que Escanes deberá prestar atención, le esperan meses de gran intensidad en los que necesita estar en plena forma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias