Instagram

Instagram: El baño de lujo de Catherine Zeta-Jones deja a todo el mundo en shock

Catherine Zeta-Jones ha sido una de las actrices que se ha animado a mostrar sus rutinas de belleza en su propio baño.

Instagram: El baño de lujo de Catherine Zeta-Jones deja a todo el mundo en shock
Catherine Zeta Jones baño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ver a algunas famosas en el baño es algo habitual en este confinamiento. Catherine Zeta-Jones ha sido una de las actrices que se ha animado a mostrar sus rutinas de belleza en su propio baño. Esa idea la ha llevado a hacerse un vídeo y unas fotos ella misma. La idea de cuarto de baño que tienen la mayoría de las personas se ha desvanecido por completo al comprobar como la actriz vive en una mansión donde esta estancia parece la principal. Imaginar cómo debe ser bañarse o asearse en ese lugar está lejos del resto de los mortales.

El estilo de Catherine Zeta-Jones se plasma en su baño de lujo

Una bañera de cuerpo entero es algo que algunas personas pueden tener en su baño, la de Catherine Zeta-Jones tiene además unas vistas a un acantilado a primera línea de mar. Bañarse escuchando el sonido de las olas es uno de los privilegios de esta actriz que ha compartido una escena de lo más habitual en su casa.

La actriz tiene fama de ser una de las más estilosas de Hollywood en cuanto a decoración se refiere de sus tres casas. Las enseña en las redes sociales siempre que puede, pero esta vez ha ido un poco más allá, mostrando su bañera de lujo, con sorpresa incluida. Antes de meterse en la bañera Catherine posa orgullosa apoyada en una chimenea de mármol.

Esta gran chimenea que parece sacada de un palacio renacentista forma parte de su baño. Además de las increíbles vistas al mar, se puede disfrutar de un momento de lectura con chimenea incluida. Sin duda alguna este baño ha dejado a todo el mundo en shock, se puede tener dinero, pero en el caso de Catherine Zeta Jones lo ha invertido a las mil maravillas en una decoración que es casi imposible de superar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias