¡Haz clic en la galería!

¿Es cierto que Catherine Zeta-Jones ha mejorado con la edad?

GALERÍA: Antes y después de Catherine Zeta-Jones en imágenes / Gtres
GALERÍA: Antes y después de Catherine Zeta-Jones en imágenes / Gtres

La belleza de Catherine Zeta-Jones nunca pasa desapercibida. Su última aparición, con motivo de la celebración de la MIPCOM -la plataforma anual de contenidos de entretenimiento que se celebra cada año en Cannes- ha dejado unas imágenes en las que aparece espectacular. Tanto, que han abierto el debate sobre si su belleza a ganado grados con el paso de los años.

Catherine Zeta-Jones Secretos Belleza Transformación

Catherine Zeta-Jones durante la MIPCOM celebrada en Cannes. / Gtres

Lejos de posicionarnos a favor o en contra, lo que sí es innegable es que la actriz está llevando con maestría la recta final de los 40 y su belleza no ha quedado ensombrecida tras los naturales signos del paso del tiempo desde que saltara a la fama hace unos 20 años.

La galesa se dio a conocer al panorama internacional en 1998 con ‘La máscara del Zorro’, película que protagonizó junto al actor Antonio Banderas. Desde entonces, la celeb se ha convertido en una de las intérpretes más emblemáticas de Hollywood y en uno de los rostros habituales en photocalls y eventos.

Por su innegable talento delante de las cámaras, en 2003, la mujer de Michael Douglas se alzó con un Premio Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Chicago’. Además de por su don interpretativo, si por algo ha destacado Catherine a lo largo de todos estos años es por su belleza natural. Tanto es así que, a principios de septiembre, la actriz optó por compartir una imagen natural con sus seguidores, sin rastro de maquillaje, sumándose a la larga lista de celebs que luchan por romper con las duras exigencias del star system.

A punto de alcanzar las 49 primaveras, y con o sin retoques, Zeta-Jones es uno de los mejores ejemplos para demostrar que la belleza no depende de la cifra que aparezca en el carné de identidad.

Repasamos la transformación beauty de una de las actrices más destacadas de la meca del cine. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias