Instagram

Instagram: El aroma de Belén Esteban sigue descendiendo de precio, de 39 a 10 euros

Las velas de Belén Esteban siguen en su descenso de precios hasta los 10 euros actuales.

Instagram: El aroma de Belén Esteban sigue descendiendo de precio, de 39 a 10 euros
Instagram: El aroma de Belén Esteban sigue descendiendo de precio, de 39 a 10 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las velas de Belén Esteban siguen en su descenso de precios hasta los 10 euros actuales. El olor a la Esteban está intentando remontar después de una grave crisis. El negocio empezó este pasado febrero, la sombra del coronavirus estaba aún lejos de ser un problema, las velas de la Esteban se vendían por 39 euros. Con el cierre de las tiendas físicas y los problemas financieros de medio país, ahora están a 10 euros. Un descenso que pretende animar las ventas de estos productos que prometían ser el plan B de Belén para ganarse un sobresueldo.

Las velas de Belén Esteban siguen descendiendo de precio de 39 a 10 euros

Como si fuera la mismísima Gwyneth Paltrow, Belén Esteban se aventuro al negocio de las velas decorativas. Lo hizo de tal forma que empezó por todo lo alto, con velas a 39 euros. En febrero este precio dada la calidad de las piezas era totalmente aceptable, aunque algunos de sus seguidores pensaban que estaba un poco sobredimensionado.

A partir de marzo las velas de Belén y una colección de decoración de casa empezó a venderse con ofertas.  Los descuentos provocaron algunas ventas de más. La marca Belén Esteban es muy poderosa y muchas fueron las influencers que decidieron seguir su estela. La publicidad hizo su efecto, pero el precio siguió descendiendo hasta los 14 euros.

Ahora las velas de Belén Esteban se venden por 10 euros, lejos de aquellos 39 euros con los que salieron al mercado. El precio de las velas ha ido bajando y con él las esperanzas de la princesa del pueblo. No todo lo toca Belén se convierte en oro, las velas y la decoración parece que no van con ella. Quizás no es la imagen de la madre coraje que consiguió miles de seguidores, se ha labrado una carrera en la televisión y ha conseguido ser todo un ejemplo para seguir, aunque no como empresaria.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias