Se vende

Sabemos cuál es el negocio que tiene en mente Belén Esteban fuera de la televisión

La tertuliana pretende meter cabeza en el negocio inmobiliario

Belén Esteban
Belén Esteban se lanza al mercado inmobiliario/Gtres

Quizá para los entendidos poner en venta una propiedad ahora sea una locura, pero para Belén Esteban este quizá sea el negocio de su vida si sus planes salen como quiere. Poco a poco todo va volviendo a su sitio en su vida y ahora que es una mujer felizmente casada con ‘su Miguel’, y que sigue siendo una indispensable en la cadena de Fuencarral, sus proyectos de futuro pasan por ampliar negocio. A su faceta de tertuliana y de diseñadora de menaje del hogar, ahora le suma su nueva faceta como ‘empresaria’ en el mercado inmobiliario. Pero calma, no es que la de San Blas vaya a abrir una sucursal de alquiler de pisos, sino que tiene en mente deshacerse de una de sus propiedades.

Belén Esteban

A sus planes de ampliar la familia le suma su próximo negocio/Gtres

Y esta no es otra que la vivienda que en su momento perteneció a Toño Sanchís y que finalmente le fue adjudicada en subasta, tras la celebración del juicio por la demanda interpuesta por ‘la Esteban’ al que fue su mánager por, entre otros delitos, el de falsedad documental y el de administración desleal. Un juicio que la quitó el sueño durante tres años y por el que ha derramado un sinfín de lágrimas no solo por el descubierto económico, sino por la decepción personal con quien había sido su mano derecha durante casi diez años.

Belén Esteban, vivienda Toño Sanchís

Belén tiene planes respecto al que fue el hogar familiar de su exrepresentante Toño Sanchís/Gtres

Fue el 15 de abril de 2019 cuando Belén Esteban se hacía con la propiedad del chalet ubicado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, pero no fue hasta principios del pasado mes de marzo cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ accedía por fin a la que ya era su nueva casa de pleno derecho. Pero lo que encontró no fue agradable y confirmaba cómo Toño había querido asestarle un ‘golpe de gracia’ a la que había sido hasta ese momento como su hermana. Cables cortados, excrementos en algunas de las habitaciones, colillas y latas de refresco vacías, casquillos de bombillas y enchufes arrancados. Una situación digna de la mítica película de Tom Hanks ‘Esta casa es una ruina’ y que ha hecho que Belén haya tenido que hacer una inversión.

Belén Esteban, vivienda Toño Sanchís

La situación en la que Belén encontró la vivienda era digna de la película ‘Esta casa es una ruina’/Gtres

El confinamiento le ha servido a Belén para hacer planes. Y uno de esos pasa por hacer una reforma integral en la vivienda para luego sacarla al mercado. Ha sido ‘El programa del verano’ el que  ha desvelado que la inversión será de 50.000€ de tal manera que su valor además también se revalorice como así lo han asegurado los expertos del portal inmobiliario Idealista. Han sido estos especialistas los que han confirmado que la casa podrá alcanzar en un futuro un precio de mercado de 700.000€. Contando con que la puja por la casa se cerró finalmente en 376.000 en el portal de subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, el negocio a la vista será a caballo ganador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias