Instagram

Instagram: Anabel Pantoja vuelve al topless después de ‘GH VIP 7’

Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de ‘GH VIP 7’. Contra todo pronóstico no ha superado la primera votación. La colaboradora supera sus penas con un topless en una de sus playas favoritas.

Instagram: Anabel Pantoja preocupada por un pezón rebelde
Instagram: Anabel Pantoja preocupada por un pezón rebelde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de ‘GH VIP 7’. Contra todo pronóstico no ha superado la primera votación, a pesar de que toda su familia estaba intentando que continuará en el concurso. Un duro golpe que nunca podría haberse imaginado recibir. Anabel es una persona fuerte y decidida, en lugar de deprimirse ha puesto rumbo a las playas que tanto ha lucido en su Instagram. Volviendo al topless se asegura que sus seguidores sigan pendientes de sus acciones y pueda mostrar su amor por ese cuerpo que tantas alegrías le ha dado.

El topless de Anabel Pantoja es toda una delación de intenciones

View this post on Instagram

☠️

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

De espaldas y dejando al descubierto uno de sus pechos que pasa la censura in extremis por no estar el pezón visible, esta es la técnica de Anabel Pantoja para volver a mostrarse fuerte. La mujer con más topless del verano no decepciona, la espalda siempre ha sido su mejor posición, una declaración de intenciones para que todo lo negativo se quede lejos de ella.

Anabel intenta mirar hacia adelante y deja atrás lo que no ha acabado saliendo como esperaba. Aunque se llevó una gran sorpresa al ver que el público no estaba con ella, el amor acabará superándolo todo. Su sueño por el que llevaba luchando cinco años se esfumó durante la primera semana. Su carrera de colaboradora y su apoyo incondicional a la familia Pantoja no fueron suficientes para darle el tan ansiado premio. Kiko y su tía Isabel han sido los únicos que han conseguido llegar lejos en el mundo de los realities.

Dejando a un lado su fiasco profesional, Anabel Pantoja se relaja en una de sus playas favoritas, de espaldas a ese momento desagradable que ha vivido. Segura de sí misma y de sus posibilidades no duda en mostrarse tal y como es, con poca ropa. Vuelve a realizar un nuevo topless que seguro que dará mucho de qué hablar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias