Instagram: Anabel Pantoja preocupada por un pezón rebelde
Anabel Pantoja ha aparecido en bikini, con un pezón que parece que no está dispuesto a quedarse en su sitio.


Anabel Pantoja disfruta de las vacaciones en la playa. Si este verano se convertía en una de las famosas que más veces aparecía en bikini o en toples, Anabel quiere despedir el año con la misma poca ropa. En este caso ha aparecido en bikini, con un pezón que parece que no está dispuesto a quedarse en su sitio. Los seguidores de la colaboradora no han dudado en censurar esta publicación. Los comentarios sobre el pezón han hecho reaccionar a la misma Anabel que parece que no se ha dado cuenta de su error hasta después de subir su foto.
Una Anabel Pantoja que enseña un poco más de la cuenta
La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido felicitar las fiestas desde la playa. Anabel Pantoja se siente afortunada: “Que bonito es vivir en Navidad en las Islas Canarias”. Como no podía ser de otra manera, siguiendo con la línea de este verano, se pone en bikini. El top del bikini sin tirantes es una apuesta arriesgada para una mujer con mucho pecho.
Un pezón rebelde aparece en la foto, solo la aureola, pero ya ha sido suficiente para que Anabel reaccione. La colaboradora se extraña: “En serio se me ve?”. No se termina de creer que ha cometido un error de estas características. Los comentarios que le han empezado a dedicar han hecho saltar todas las alarmas. Sus seguidores le alertan: “Que pesados los del pezón…a todos los hombres se les ve el pezón en la playa y nadie va a decirles nada… retrógrados!!!” o “Un poco la aureola señores, el pezón lo tiene bastante escondido…”.
Un pequeño descuido que parece que Anabel ha cometido. El pezón se ha convertido en el protagonista de esta felicitación de Navidad. En su playa querida la joven puede hacer lo que quiera, quitarse la parte de arriba si lo desea. Pero, en las redes sociales debe tener un poco más de cuidado a la vista de los comentarios de sus seguidores.
Temas:
- Tendencias