Instagram

Instagram: Anabel Pantoja genera polémica al enseñar su celulitis

Estos días de confinamiento están siendo especialmente duros para Anabel Pantoja.

Instagram: Anabel Pantoja recibe duras críticas por mostrar sus estrías
Instagram: Anabel Pantoja recibe duras críticas por mostrar sus estrías

Estos días de confinamiento están siendo especialmente duros para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ameniza las tardes de sus seguidores con fotos en su estado natural. Si no llevar sujetador sorprendió a más de uno, esta vez ha decidido mostrar otro de sus puntos débiles, la celulitis. Puede que fuera un descuido en un intento de mostrar su desmesurada felicidad casera o que intentará provocar. Esta foto ha sido una de las más comentadas, apoyando a una colaboradora al natural o criticando que no ponga medidas para cuidarse un poco más.

La celulitis de Anabel Pantoja hace acto de presencia

View this post on Instagram

Rincones 🏠 @duehome #duehomes

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Anabel Pantoja es su naturalidad. Su lucha contra los kilos de más es un clásico que se repite por estas fechas. Medio país la ha visto someterse a más de una dieta, producto milagroso o tratamiento para poder mantenerse en su peso. Es una joven de 33 años se ha pasado gran parte de su vida combatiendo contra sus kilos.

Anabel en este momento se encuentra disfrutando de una relación especial, una pareja que la apoya en todo y que podría haber sido su marido en unas semanas si el coronavirus no hubiera hecho acto de presencia. Esa seguridad la hace colgar fotos como esta que ha generado comentarios como: “porque sólo nos fijamos en un físico y no en el interior de las personas?? te aseguro que en el corazón no tiene celulitis” o “Anabel olvídate!!! Gracias por ser como sos por hacernos reír incluso en los días difíciles la gente que critica es la gente que va a salir de este confinamiento sin haber aprendido nada”.

Una foto que, aunque hay personas que piden que se quite por el efecto estérico de sus piernas, otras lo ven como una forma de solidarizarse con las demás. No importa la clase social o la procedencia, si hay algo que define a las personas, no está en el exterior, con o sin celulitis, lo importante está en el corazón.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias