Instagram

Instagram: Anabel Pantoja recibe una avalancha de críticas por no usar sujetador

La cuarentena de Anabel Pantoja está siendo de lo más entretenida.

Instagram: Anabel Pantoja recibe una avalancha de críticas por no usar sujetador
Instagram: Anabel Pantoja recibe una avalancha de críticas por no usar sujetador

La cuarentena de Anabel Pantoja está siendo de lo más entretenida. Después de superar el duro trance de tener que aplazar su boda, la colaboradora se entretiene posando para los suyos. En uno de sus posts más amplios ha mostrado sus nuevos modelos, unos vestidos que no han dejado indiferente a nadie. Hay una frase que se repite una y otra vez: ‘Se te ven muy caídas’, en referencia al hecho de que Anabel decide no usar sujetador con unos vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. ¿Naturalidad o atrevimiento? Pantoja demuestra que no le teme a nada.

Un minivestido negro pone a Anabel Pantoja al descubierto

View this post on Instagram

🖤 @houseofcbes 🖤 ( deseando estrenarlos)

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja ameniza estos días de confinamiento con diversas actividades. La vemos cocinar al lado de su pareja, en unos directos que han conseguido despertar todo tipo de comentarios. Mostrar su añoranza por tiempos pasados o incluso probarse todo lo que tiene en casa para seguir haciendo publicidad.

La marca de estos vestidos tiene en ella una modelo de tallas grandes de excepción que no le teme a nada. Ponerse este vestido negro, después de unos días en casa, totalmente al natural, tiene su mérito. Anabel intenta ser lo más sincera posible, no esconde nada de su cuerpo y eso, a veces puede pasarle factura. El hecho de no usar sujetador es uno de esos detalles que no pasan desapercibidos.

Algunos de los comentarios hacen referencia a: “Te pasas de escote se te ven muy caídas”, “Te queda fatal ese escote porque tienes el pecho caído” o “Ese escote no reina no te favorece te hace el pecho muy caído te llega a la cintura”. Con la talla de pecho que tiene Anabel la gravedad hace su efecto. Atreverse con ese vestido no ha sido fácil y el resultado puede que no sea el esperado, pero Anabel ha demostrado que no tiene miedo de mostrar

Lo último en Tendencias

Últimas noticias