Instagram

Instagram: Anabel Pantoja se pasa con los retoques

La boca y los pómulos de Anabel Pantoja en estas fotos han hecho saltar todas las alarmas.

Instagram: Anabel Pantoja recibe duras críticas por mostrar sus estrías
Instagram: Anabel Pantoja recibe duras críticas por mostrar sus estrías

La boca y los pómulos de Anabel Pantoja en estas fotos han hecho saltar todas las alarmas. La joven de 33 años parece que ha decido usar el bisturí o las agujas para retocar aquellas partes de su cuerpo que no le gustaban. Ha reconocido en más de una ocasión que le gusta cuidarse tal y como ha mostrado en su Instagram. Esta asidua de las clínicas de estética se ha preparado a consciencia para salir en la televisión, quizás se le haya ido la mano a juzgar por los comentarios de sus seguidores.

Una Anabel Pantoja irreconocible aparece en Instagram

El filtro o la postura de estas fotos han hecho que muchos de los seguidores de Anabel Pantoja se pregunten qué le ha pasado en la cara. Unos pómulos que están más altos de lo normal y unos labios o más bien boca entera con un gesto que no cambia. En todas las fotos de esta serie la colaboradora luce el mismo gesto.

Anabel vive uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional, no se puede quejar de nada. Este 2020 será uno de los más especiales para ella, prometida con el amor de su vida, en unos meses pasará por el altar por todo lo alto. A nivel profesional y al igual que toda la familia Pantoja, disfruta de un éxito sin precedentes. Acostumbrada a los platós de televisión y a las cámaras, se prepara para seguir en lo más alto.

Los comentarios de estas fotos son una crítica feroz a sus retoques, con palabras como: “Ha Dios mío si se parece al maestro Joao, que te has pinchado en la cara Anabel?” o “Te has pasado con los retoques en la cara!!! Vaya pómulos.”. Unos comentarios que Anabel no ha contestado y parece que no está dispuesta a seguir alimentando la sombra de la duda sobre sus retoques estéticos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias