Facebook: El sorprendente regalo de Navidad de una niña
Esta niña ha emocionado a todo el mundo y se ha convertido en uno de los vídeos virales del momento. La pequeña recibe un regalo muy especial que no esperaba.

Esta niña ha emocionado a todo el mundo y se ha convertido en uno de los vídeos virales del momento. La pequeña recibe un regalo muy especial que no esperaba. La Navidad es un momento en el que todo es posible y una de las reacciones más bonitas que existen en ver a los niños disfrutar. Los pequeños de la casa transmiten magia y alegría, sus ojos se iluminan con cada novedad que descubren. Luces, Papa Noel, renos, regalos y muchas otras palabras que aprenden a medida que se hacen mayores. Esta niña se ha convertido en una sensación por su sencillez.
La alegría desmesurada por recibir un plátano
I Tried Giving My Daughter The Worst Xmas Gift Ever & I Didn’t Expect This Reaction 😢 pic.twitter.com/44cJytI83m
— LGND (@iamlgndfrvr) December 20, 2019
Los regalos de Navidad son un problema para muchos padres. Más allá del coste que pueda suponer adquirirlos, se suele tener la sensación de que es demasiado poco. Queremos que los niños tengan todo lo que han pedido, de esta manera pensamos que tendrán un recuerdo mejor de esta etapa.
Esta pequeña ha demostrado a todos que muchas veces la sencillez es lo más importante. Recibe de regalo algo totalmente imprevisto. Se lo entrega y empieza a abrirlo, vemos como su cara cambia de expresión a medida que descubre lo que le ha traído Papa Noel, un plátano. Esta fruta parece ser una de las preferidas de la niña que lo único que hace es sonreír y esperar a que su madre le entregue el plátano para comérselo.
Un regalo sencillo que ha emocionado a las Redes Sociales. Navidad es un momento especial del año, no importa el regalo, a veces los pequeños gestos son los que hacen que todo destaque. Las ganas con las que la niña recibe su regalo y la alegría que tiene ante una fruta que podemos comer a diario es realmente sorprendente. Los mejores regalos son siempre los inesperados, sin importar su valor.
Temas:
- Tendencias