Facebook

Facebook: El reto viral de la silla que solo las mujeres consiguen

Este reto viral es uno de los más comentados por su singularidad. El desafío consiste en levantar una silla de una forma especial.

Facebook: El reto viral de la silla que solo las mujeres consiguen
Facebook: El reto viral de la silla que solo las mujeres consiguen
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este reto viral es uno de los más comentados por su singularidad. El desafío consiste en levantar una silla de una forma especial que pone de manifiesto las diferencias más evidentes entre sexos. Los especialistas advierten que por muchas pruebas que se hagan siempre habrá un ganado absoluto, cualquier mujer que lo intente frente a un hombre. En este caso el sexo es determinante para conseguir ganar la partida a una serie de posiciones que se realizan mejor en femenino que en masculino. Si quieres hacer la prueba debes seguir unos pasos básicos.

Un reto que funciona solo con mujeres

Esta prueba es sencilla y rápida, para poder hacerla necesitamos una silla que podamos levantar. Nos ponemos de pie frente a una pared con una silla delante. Doblamos el cuerpo y apoyamos la cabeza a la pared. Con las manos cogemos la silla y la debemos levantar con los brazos. Solo las mujeres lo conseguirán.

Aunque los hombres puedan tener un poco más de fuerza la clave de este ejercicio está en la posición de la silla. Las mujeres tienen el centro de gravedad en el centro por lo que les es más fácil hacerlo. Son muchos los hombres que lo intentan y pocos los que lo consiguen, su centro de gravedad está más bajo por lo que levantar un objeto les resulta casi imposible. Esta explicación no ha acabado de convencer a nadie, parece que siguen intentándolo.

Lo hacen de tal forma que se ha convertido en un reto viral. Una prueba que parece que quiere demostrar que el sexo es algo infundado, aunque realmente es muy importante y condiciona parte de nuestra anatomía. Como vemos en las imágenes los hombres están destinados a fracasar sin importar las veces que lo intenten y las mujeres serán las verdaderas ganadoras de un reto a su medida que demuestra sus habilidades.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias