Facebook: Reciben con honores a un niño que ganó la batalla al cáncer
Esta escuela de Estados Unidos se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.
Esta escuela de Estados Unidos se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Entre los miembros de su comunidad se encontraba con John Oliver Zippay, un niño de 6 años. Este pequeño no es como los demás. Desgraciadamente ha tenido que hacer frente a uno de los episodios más duros. Con solo 3 años le detectaron un cáncer. Explicar a un niño que tendrá que someterse a pruebas dolorosas y encontrase muy mal para poder curarse es complicado. John se armó de valor y luchó como un campeón hasta que acabó venciendo.
Un campeón que acaba con el cáncer
❤️😭 This 6-year-old beat #cancer! John Oliver Zippay, also known as J.O., had been battling leukemia for 3 years.He received his final round of chemo 2 days after Christmas.He received a standing ovation as he returned to his school!One can only imagine what he has gone through! pic.twitter.com/uXSgZ52nJh
— Solomon Kassa (@SolomonMKassa) January 10, 2020
La escuela en la que estudiaba John Oliver estaba siempre pendiente de su tratamiento. Los centros educativos deben adaptarse en la medida de lo posible a los niños con este tipo de enfermedades. Sus compañeros y profesores le ayudaron en todo lo que fue necesario. Todos sabían el esfuerzo que estaba realizando.
El pequeño recibió en Navidad el mejor de los regalos posibles, su última sesión de quimioterapia. John se sometía por última vez a un tratamiento muy agresivo que le impedía seguir con su rutina. Después de comprobar que el pequeño estaba perfectamente y de descansar los días posteriores a la sesión, John volvía una vez más al colegio. Nunca podría haber esperado la sorpresa con la que se encontraría el primer día de su nueva vida.
Sus compañeros de colegio y profesores decidieron preparar el regreso de este niño a la escuela. Recibieron a John con honores haciendo un pasillo de aplausos y de palabras de apoyo hasta su clase. Vemos en este vídeo como el campeón que ha ganado al cáncer recibe una calurosa bienvenida. Se merece todos los honores después de la experiencia tan dura que acaba de vivir. Este vídeo viral es uno de los más emocionantes del momento, el él se demuestra todo el cariño y entrega por un niño que, como muchos otros, debe crecer antes de tiempo.
Temas:
- Tendencias