Facebook

Facebook: El emocionante vídeo de un niño que ha vencido al cáncer

Steven es un niño de tal solo 9 años que realizado una de las gestas más importantes de su vida.

Facebook: El emocionante vídeo de un niño que ha vencido al cáncer
Facebook: El emocionante vídeo de un niño que ha vencido al cáncer

Steven es un niño de tal solo 9 años que realizado una de las gestas más importantes de su vida. A pesar de su corta edad ya sabe lo que es tener que luchar para salvar su vida. El pequeño ha tenido que someterse a varias sesiones de quimioterapia al detectarle una leucemia linfoblástica muy agresiva. A los 6 años empezó esta pesadilla que hoy ha visto su fin. Años y años en los que Steven ha demostrado que no estaba dispuesto a tirar la toalla, se ha mantenido fuerte.

Un niño se emociona al saber que ha ganado la batalla

9-year-old boy is cancer free, breaks down after last chemo pill

CANCER FREE! This boy broke down in tears after his last chemo session.http://bit.ly/38FCbWK

Publicada por News 4 San Antonio en Martes, 17 de diciembre de 2019

Este niño es uno de los más valientes y fuertes que han acabado siendo virales en las redes sociales. Steven se ha convertido en un símbolo para aquellos que luchan día tras día contra una enfermedad que no entiende ya de edades. A los seis años, después de una serie de pruebas y de varios tratamientos fallidos, el diagnóstico estaba claro.

Steven tenía uno de los tipos de leucemia más agresivos que se conoce. El pequeño tenía que empezar a luchar con todas sus fuerzas contra algo que no entendía. Comunicar a un niño que tiene una grave enfermedad es una de las tareas más complicadas que existe. Verle recibir tratamiento día tras día, sufrir los efectos secundarios y mantenerse firme es una labor que Steven hizo más sencilla.

El pequeño pese a su corta edad sabía que tenia que hacer. En ese vídeo recibe la gran noticia de que no tendrá que recibir tratamiento. Aunque solo tenga 9 años sabe qué significa eso y no puede dejar de llorar. Es imposible no emocionarse al escuchar su llanto y ver esas lágrimas de felicidad que brotan de repente. Una feliz noticia que se ha vuelto viral y ha llenado de esperanza a aquellos más débiles que siguen intentando vencer la batalla más dura de su vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias