Facebook

Facebook: Perro con sobrepeso es rescatado por los bomberos

El perro de estas imágenes se llama Floyd y salió a pasear con su propietario por la montaña.

Facebook: Perro con sobrepeso es rescatado por los bomberos
Facebook: Perro con sobrepeso es rescatado por los bomberos

El perro de estas imágenes se llama Floyd y salió a pasear con su propietario por la montaña. Llevar a animales domésticos en nuestras caminatas es una forma de mantenernos en forma y de pasar más tiempo con ellos. El problema es querer hacer más de lo que el propio animal puede. Los perros se cansan más que las personas y si tienen unos kilos de más estaremos incluso poniendo en juego su vida. Llegados a la cima de la montaña después de mucho esfuerzo Floyd dijo basta. Los bomberos tuvieron que ir a por él.

Los bomberos bajan a su perro de la montaña

Rescue #45 Grandeur Peak/ Millcreek CanyonCall-out time: 6:30pm Sunday 10/13/2019SLCOSAR got a call for a 190-pound,…

Publicada por Salt Lake County Sheriff's Search and Rescue en Domingo, 13 de octubre de 2019

Salt Lake City es el lugar en el sucedió este incidente. Un hombre salió a hacer una excursión con su mascota Floyd un animal de 83 kilos, no muy amante de los largos paseos. El perro aguantó el primer tramo como pudo, con muchos esfuerzos consiguió subir la montaña, pero llegó a un punto que no pudo más.

El hombre intento por todos los medios posibles intentar que el perro caminará. En vista de que el animal estaba totalmente exhausto y adolorido, intentó subirlo a su espalda. Un animal de 83 kilos no es fácil de transportar. Ante la imposibilidad de conseguir bajar los dos y sin querer abandonar a Floyd solo en medio de una montaña, llamó a los bomberos. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de forma inmediata.

Tardaron 4 horas en conseguir bajar al perro de 83 kilos de la cima de la montaña. Como vemos en las imágenes gracias a la labor de varios miembros de la unidad de rescates Floyd pudo llegar a su casa esa noche. A su propietario no le quedarán más ganas de hacer excursiones y seguro que Floyd tampoco querrá acompañarlo, ambos han aprendido la lección.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias