Facebook

Facebook: El perro se enamora perdidamente de la veterinaria

La mirada de este perro en una visita a su veterinaria rápidamente se he hecho viral. El animal parece que ha tenido un flechazo.

Facebook: El perro se enamora perdidamente de la veterinaria
Facebook: El perro se enamora perdidamente de la veterinaria
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mirada de este perro en una visita a su veterinaria rápidamente se he hecho viral. El animal parece que ha tenido un flechazo. En este día de Sant Valentín tener a alguien que te mire de la misma forma que esta mascota es lo mejor del mundo. En estas imágenes vemos al perrito como se queda prendado de la mujer. La veterinaria está totalmente sorprendida de la manera en la que el perro lo mira y atiende cada uno de sus gestos. Aunque le está realizando un control exhaustivo el perro solo tiene ojos para ella.

Un amor perruno de los que hacen historia

Este perro llegó a su control rutinario. Llevar a una mascota al veterinario puede no ser una tarea sencilla, pero es totalmente necesario. El animal de estas imágenes está siendo tratado de forma exhaustiva por la veterinaria. Parece que le realiza un análisis de sangre, durante el cual no se inmuta solo tiene ojos para ella.

Los perros son uno de los animales que más sienten. Nos quieren, besan y expresan una y otra vez el amor que llevan dentro. Pero este perro, no solo es un enamorado de sus propietarios, acaba de tener un flechazo con la veterinaria. Esos ojos lo han hipnotizado por completo. Él intenta seguir con la mirada puesta a los ojos de esa mujer que le está cuidando para que se ponga bien.

Parece que el perro sepa en todo momento que gracias a ella tendrá una mejor salud. Un amor por aquellos que lo cuidan bien y lo quieren con todo su corazón. Este perro sin duda alguna está tan agradecido a todos los que le rodean que no puede evitar lanzar esa mirada. Unos ojos que se han vuelto virales y que han acabado siendo un símbolo. Algunos comentarios van en busca de alguien que sea capaz de mirar de esta manera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias