Facebook

Facebook: Una mujer graba su caída desde 15 metros y vive para contarlo

Una mujer que estaba de vacaciones en Hawái grabó su propio accidente. En una tranquila excursión por unos paisajes naturales impresionantes, decidió llevarse su cámara.

Facebook: Una mujer graba su caída desde 15 metros y vive para contarlo
Facebook: Una mujer graba su caída desde 15 metros y vive para contarlo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer que estaba de vacaciones en Hawái grabó su propio accidente. En una tranquila excursión por unos paisajes naturales impresionantes, decidió llevarse su cámara. La colocó en su cabeza para que pudiera recordar al llegar a casa todo lo que estaba viendo. La falta de previsión por parte de los guías, un exceso de confianza o un calzado inadecuado causaron el desastre. Minutos después de encender la cámara se acerca al borde de una cascada, con tan mala suerte que acaba resbalando. La caída y los gritos de dolor son terroríficos.

Un resbalón lleva a una mujer a caer por una cascada

Las cascadas son uno de los elementos naturales más admirados, estos saltos de agua tienen algunos peligros añadidos que difícilmente son previstos. Cuando estamos cerca de una fuente de agua el calzado debe ser específico, de lo contrario se pueden producir accidentes como el de las imágenes. La mujer no calcula bien el peligro y acaba cayendo.

Las rocas mojadas son una de las causas por las que debemos tener cuidado a la hora de acercarnos a una cascada. La mujer se asoma para ver el paisaje y acaba resbalando, la oímos y vemos su caída por las rocas hasta llegar al agua. Una cascada de 15 metros que en el tramo inicial no lleva mucha agua. Los golpes contra las rocas son terribles, aunque por suerte al final le esperaba una buena cantidad de agua, no la suficiente, pero al menos la caída no es tan dura.

Los acompañantes se apresuran a rescatar a la mujer que no puede hacer nada más que gritar de dolor. En estado de shock y conmocionada por lo que acaba de suceder escuchamos sus gemidos y poco más. Por suerte, sobrevivió a un accidente que podría haberle costado la vida por una imprudencia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias