Facebook

Facebook: Una niña sufre un terrible accidente en unas escaleras mecánicas

Los hechos sucedieron en la provincia de Hanchuan en China, la pequeña iba de compras con su madre por un conocido centro comercial.

Facebook: Una niña sufre un terrible accidente en unas escaleras mecánicas
Facebook: Una niña sufre un terrible accidente en unas escaleras mecánicas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los hechos sucedieron en la provincia de Hanchuan en China, la pequeña iba de compras con su madre por un conocido centro comercial. Subir y bajar por las escaleras mecánicas es un gesto habitual que miles de personas realizan a lo largo de un día. Lo que no es tan habitual es que esta costumbre pueda acabar en un pequeño drama familiar. La niña de 5 años al bajar de las escaleras decidió dejarse llevar por la curiosidad, su gesto le costó un accidente que podría haber sido mucho peor.

A punto de perder un brazo en unas escaleras mecánicas

La niña de estas imágenes, que grabaron las cámaras de seguridad, está disfrutando de un día de compras junto a su madre. A sus 5 años el mundo es un lugar desconocido que le llama la atención de forma constante. La forma en la que decidió intentar descubrir cómo funcionaban esas escaleras mecánicas en las que tanto le gustaba subir, casi le cuesta la vida.

Puso el brazo en la parte inferior de la cinta para sentir como avanzaba la máquina. El resultado de su hazaña fue terrible. El brazo se quedó atrapado en las escaleras, la madre desesperada solo pudo llamar a urgencias para que intentarán rescatar a su pequeña. Con ayuda de los bomberos consiguieron liberar al brazo sin que le costará nada más que un susto. Podría haber sido peor si las escaleras mecánicas no se hubieran detenido.

Las escaleras mecánicas de este centro comercial estaban dotadas con un buen sistema de seguridad que evitó el desastre. Por suerte, los sistemas de emergencia actuaron rápidamente para acabar con el sufrimiento de la niña y de la madre. Seguramente nunca más va a sentir esa curiosidad que la empuje a meter las manos en lugares que no conoce. La niña ha aprendido la lección de forma inesperada después de pasar unos días en el hospital.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias