Facebook: Una mujer casi cae al vacío intentando hacerse una foto
El Gran Cañón es uno de los lugares más visitados del mundo y en algunas ocasiones de los más peligrosos.
El Gran Cañón es uno de los lugares más visitados del mundo y en algunas ocasiones de los más peligrosos. Hay algunas personas que llegan a este lugar con la idea de hacerse la mejor foto posible, a varios metros de altura cualquier error puede pagarse muy caro. Estas dos mujeres del vídeo estaban buscando el lugar adecuado para la foto, estar pendiente del teléfono y no de lo que pisamos puede acabar siendo un problema para algunas personas. Este usuario acabó grabando un casi accidente sin pensarlo, solo viendo la actitud de dos jóvenes.
Una foto a varios metros de altura puede ser la última
Unas jóvenes estaban cerca de cumplir su sueño, llegar a uno de los lugares más visitados del mundo con la intención de hacerse una foto especial. Una imagen distinta del resto de personas que acabó casi en tragedia. Las dos se disponían a buscar el mejor lugar para contemplar un paisaje mágico.
Vemos que una de ellas se coloca perfectamente con el marco incomparable del Gran Cañón de fondo, cuando de repente algo sucede. La segunda joven está caminando hacía atrás para conseguir una buena panorámica, está tan pendiente del teléfono que no mira más allá. De repente se produce un accidente, tropieza con una piedra y casi se precipita al vacío. La rápida intervención de su compañera y unos reflejos enormes, fueron los encargados de salvarla de una caída terrible.
Las personas que graban este susto no pueden evitar gritar al ver que la joven está a punto de caer al vacío bajo su atenta mirada. Un error o despiste por intentar hacerse la mejor foto que sería terrible para ellas. Por suerte, todo se quedó en una anécdota que muestra especialmente los peligros de no estar pendiente del entorno, una foto perfecta que les podría haber costado la vida.
Temas:
- Tendencias