Facebook: El ‘faroling’ la nueva y peligrosa moda de los turistas ingleses
El ‘faroling’ amenaza con llenar las salas de urgencias de los principales hospitales de las zonas costeras de nuestro país.
El ‘faroling’ amenaza con llenar las salas de urgencias de los principales hospitales de las zonas costeras de nuestro país. El ‘balconing’ está dando paso al ‘faroling’. Con unas copas de más los turistas que llegan con la idea de pasárselo muy bien y descubrir nuevos retos, tienen en las farolas a un nuevo aliado. En estas imágenes vemos a una chica que está dando rienda suelta a sus deseos. Se sube a la farola como si fuera una especialista del ‘Circo del Sol’, pero acaba por los suelos.
Unas farolas ponen en peligro a los turistas
Esto solo pasa en Fuerteventura, del balconing al faroling.
Pd: No sé quien va peor si la piba o el que comenta xD pic.twitter.com/FFHDzG767P— E$t3ban (@Soyjodienda97) November 17, 2019
Las farolas son parte del mobiliario urbano. Su uso principal es alumbrar las calles y para eso fueron creadas. Su forma, invita a algunos turistas a usarlas como barras para hace gimnasia. Este vídeo grabado en Fuerteventura es una prueba de lo que pueden llegar a hacer con una copa de más.
Vemos a una joven que sube a la farola. Lo hace con una habilidad especial, se nota que es gimnasta o al menos lo intenta. El problema es que una farola no es una barra de ejercicios y desgraciadamente lo descubrirá de una forma muy dolorosa. El mobiliario urbano no está preparado para soportar el peso de una joven gimnasta. Al llegar a la cima la farola cede y acaba rompiéndose por un extremo. La chicha cae directamente al suelo con un trozo de farola entre sus piernas.
El golpe podría haber sido mortal o causarle lesiones permanentes, cae de cabeza y eso no puede ser bueno. Se llevan a la chica sus compañeros con un susto terrible y un golpe que seguro que recordará durante mucho tiempo. Esta nueva moda amenaza con causar daños a los jóvenes que decidan sumarse a esta forma de entender la diversión. El vídeo de esta chica es una muestra del daño que pueden hacerse con este juego absurdo.
Temas:
- Tendencias