Facebook

Facebook: Espectacular rescate de una niña de 8 años secuestrada

La policía de Fort Worth en Texas, Estados Unidos, difundió las espectaculares imágenes del rescate de Salem Sabatka

Facebook: Espectacular rescate de una niña de 8 años secuestrada
Facebook: Espectacular rescate de una niña de 8 años secuestrada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La policía de Fort Worth en Texas, Estados Unidos, difundió las espectaculares imágenes del rescate de Salem Sabatka, una niña de 8 años que había sido secuestrada. El dispositivo policial se puso en marcha para garantizar la vuelta a casa en perfectas condiciones de la pequeña. Pudo identificar el vehículo con el que Salem fue secuestrada, a partir de aquí, descubrieron el paradero exacto de un hombre de 51 años que no tenía muy buenas intenciones con la pequeña. La rápida actuación de la policía evito el desastre y salvó a una niña inocente que había caído en malas manos.

Un secuestro que acabó con final feliz

Salem Sabatka iba por la calle ajena a todo mal, cuando se cruzó en su camino un hombre de 51 años. El secuestro se produjo a plena luz del día, algo que, dentro del mal que supone, consiguió ser clave para poder identificar al delincuente. La policía del lugar se puso manos a la obra para resolver este caso.

Las primeras horas son claves para evitar el desastre. En caso de secuestro recuperar a la víctima en el menor tiempo posible asegura su integridad. Al tratarse de una niña no había tiempo que perder. Los agentes de la ley consiguieron localizar en un hotel de la zona el vehículo de la persona que había secuestrado a la menor. En seguida pudieron descubrir el nombre y la edad del hombre, una serie de pistas importantes para realizar el rescate.

Armados y con la intención de hacer cualquier cosa para recuperar a la niña, la policía derriba la puerta de la habitación del hotel en la que se encuentran. El hombre se entrega al comprobar que se trata de un dispositivo policial enorme. La niña es sacada en brazos por uno de los policías que la lleva directamente con los psicólogos y médicos que han acudido al rescate.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias