Facebook

Facebook: Un aspirante a rapero mata a su madre para ser famoso

Este rapero se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales. Tristemente no por su talento como cantante, sino por lo que hizo para conseguir ser famoso.

Facebook: Un aspirante a rapero mata a su madre para ser famoso
Facebook: Un aspirante a rapero mata a su madre para ser famoso

Este rapero se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales. Tristemente no por su talento como cantante, sino por lo que hizo para conseguir ser famoso. Todo buen cantante en Estados Unidos sabe que se necesita dar una imagen concreta. El mundo del rap es puro lujo, hay cantantes que incluso llegan a repartir dinero en sus conciertos como el mismísimo Drake. Qaw’mane Wilson era un aspirante a rapero que estaba dispuesto a ser famoso a toda costa. La ambición de este joven lo llevó a matar a su madre para cobrar la herencia.

Descubren que ha matado a su madre para cobrar la herencia

Qaw’mane Wilson era un joven con muchos sueños. Tenía un talento natural para el rap y eso lo hacía ser muy famoso en las redes sociales. Con su propio canal en YouTube y miles de seguidores en Instagram y Facebook, parecía que el éxito le sonreía en una carrera que se hacía más grande por momentos.

Según el The Washington Post la madre de este cantante murió por los disparos y las cuchilladas de un atacante desconocido. A partir de ese día el rapero disfrutó de la herencia de su progenitora, 90.000 euros que recibió de inmediato. La policía ,mientras el joven continuaba con sus actuaciones, no dejó de buscar al culpable de la muerte de su madre. No encontraban un motivo para matar a una persona a sangre fría.

Finalmente, y gracias a las redes del rapero, se pudo comprobar como se apresuró en sacar todo el dinero del banco y vender sus propiedades. Demasiada prisa que levantó sospechas, hasta que finalmente confesó. Había contratado un sicario para matar a su madre. De esta manera consiguió el dinero que necesitaba para impulsar su carrera. La persona que le dio la vida murió como consecuencias de su ambición. El joven fue condenado a 99 años de cárcel por planear y ejecutar el asesinato de su progenitora. La fama costó la vida de una persona y acabó con su carrera de inmediato.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias