Facebook

Facebook: Le arranca la oreja a un político de un mordisco

Un ciudadano de Hong Kong se lanza sobre un político y decide arrancarle la oreja de un mordisco frente a las cámaras.

Facebook: Le arranca la oreja a un político de un mordisco
Facebook: Le arranca la oreja a un político de un mordisco

Hong Kong es uno de los puntos del planeta donde más protestas callejeras se producen. Los ciudadanos se manifiestan en contra de unas medidas del gobierno que parece que no han gustado demasiado. Unas críticas que llegan a pie de calle y que pueden acabar siendo muy peligrosas. Andrew Chiu Ka Yin uno de los concejales del distrito hongkonés de Tai Koo ha terminado su día gravemente herido. Uno de los protestantes se le ha abalanzado encima para literalmente comerle la oreja, le ha arrancado una parte a mordisco frente a las cámaras.

Decide arrancarle una oreja a un político como protesta

Las protestas se pueden realizar con previa autorización y especialmente de forma pacífica. De lo contrario se pueden producir acciones como las que se han vivido en Hong Kong. La transición hacia el modelo chino parece que no gusta demasiado a sus habitantes, muchos de ellos nacidos bajo el dominio inglés de la zona.

La rabia de los habitantes de esta ciudad por las medidas del gobierno la acaban pagando las autoridades y partidarios de estos. Un concejal ha sido la última víctima ante las cámaras de un hecho sin precedentes. La violencia extrema que se vive en las calles de esta ciudad ha acabado costándole muy cara. El hombre ha pedido parte de su oreja a manos de un extremista que ha decidido protestar de esta forma frente las cámaras, a mordisco limpio y con mucha fuerza.

La escena es totalmente dantesca, los policías y las personas que asisten al acto intentan apartar al joven. Lo vemos mordisqueando la oreja que ha empezado a sangrar. El político no puede quitárselo de encima, cuando por fin consigue liberarse el rastro de sangre es terrible. Literalmente le ha comido una gran parte de la oreja de forma violenta y directa. Por suerte, le han podido reconstruir este órgano gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y de algunas partes que quedaron intactas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias