Twitter

El cura de Valdepeñas famoso en Twitter se convierte en protagonista de uno de los frescos de su Parroquia

El famoso cura de Valdepeñas se ha hecho famoso en Twitter. Después de un discurso demoledor ha aparecido en los frescos de la pared de su reformada Parroquia.

El cura de Valdepeñas famoso en Twitter se convierte en protagonista de uno de los frescos de su Parroquia
El cura de Valdepeñas famoso en Twitter se convierte en protagonista de uno de los frescos de su Parroquia

El famoso cura de Valdepeñas se ha hecho famoso en Twitter. Después de un discurso demoledor en el que se ponían sobre la mesa una serie de problemas financieros que afectaban a todos los feligreses de forma directa o indirecta. Se habían hecho las obras a la parroquia y parece que nadie se había dado cuenta que se tenían que pagar. Emilio Montes detalló el precio de la reforma, lo que pagaba la Parroquia y el importe que pagaba del préstamo. Además, les dio un repaso a todos al afirmar que ahora es momento de pagar las cuotas que llevan años posponiendo.

Uno de los frescos de la Parroquia parece tener el mismo rostro que el cura de Valdepeñas

El discurso viral del cura de Valdepeñas, Emilio Montes, ha hecho historia en Twitter. Es uno de los sermones más vistos de un cura. Su forma de empezar a hablarles a los feligreses ha roto todos los esquemas. Les explica que quiere decirles algo importante y empieza a hablarse de temas financieros sin morderse la lengua.

La reforma de su Parroquia que ha costado más de un millón de euros ha sido pagada después de invertir 600.000 euros de donaciones y el resto financiado. Ante tal situación se lanza a pedir que cumplan con las cuotas para poder hacer frente al préstamo. Más allá de estos temas financieros que se han convertido en tendencia en Twitter, el cura de Valdepeñas se ha convertido en la imagen de su Parroquia.

Una imagen de los frescos que hay en la pared se ha hecho famosa. Al parecer en ella aparece la cara del cura. Quizás sea una foto retocada o no, pero esos frescos se han convertido en un tema más en el que aparece implicado el cura de Valdepeñas. Si realmente en esas obras ha decidido poner su cara para inmortalizar su labor, solo se puede comprobar in situ. Visitar la famosa parroquia quizás se convierta en un peregrinaje obligatorio para todos los que se han sorprendido con este vídeo viral.

Emilio Montes puede aparecer en las paredes de su parroquia. Este cura es tendencia y no solo en las redes sociales. Los vecinos de su pueblo comentan lo buen gestor que es, más allá de recordar quién paga y quién no las cuotas de la Parroquia, ha conseguido mucho más. Organizar su comunidad y convertirse en una pieza clave de todo el pueblo. No solo ha estado al frente de las obras, también le ha dado mucha vida a una iglesia que hasta su llegada no había tenido tal dinamismo.

La prueba más evidente es cómo ha situado su población y Parroquia en las redes sociales. Muchos no sabían ni dónde estaba en el mapa y hoy es una de las búsquedas más demandadas. La imagen de este fresco es una fotografía viral que se ha convertido en fuente de debate, si habrá conseguido que lo inmortalicen en este fresco o no, solo se podrá comprobar viendo las pinturas de la parroquia de Valdepeñas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias