Moda

El corte bob perfecto es el de Lucía Rivera

El long bob, un poco más largo de lo que sería habitual, es el preferido por Lucía Rivera, con él se consigue crear una melena perfecta.

El corte bob perfecto es el de Lucía Rivera
El corte bob perfecto es el de Lucía Rivera

Lucía Rivera es una de las modelos o influencers más de moda. Su relación con el piloto de motos Marc Márquez la ha llevado a ocupar las primeras páginas de las revistas, pero antes de eso era conocida por su belleza. Hija de modelo y adoptada por un famoso torero, el éxito de esta joven reside en su capacidad de dar lo mejor de sí misma. El ADN la convierte en toda una belleza de apenas 20 años, pero su estilo es lo que realmente marca la diferencia y la deja en las primeras posiciones en cuanto a tendencias se refiere.

El corte bob de Lucía Rivera triunfa

La primavera está empezando a asomar por el horizonte y las famosas ya empiezan a manifestar sus intenciones. Llegan los vestidos con flores, topos y colores alegres y empiezan los cortes de pelo. La primera en decir adiós a su larga melena ha sido Lucía Rivera. La joven ha optado por un corte de lo más favorecedor.

El long bob, un poco más largo de lo que sería habitual, es el preferido por Lucía Rivera, con él se consigue crear una melena perfecta. Con el tamaño perfecto para poder hacerse cualquier peinado y disfrutar de un corte a la moda. La grandeza de este tipo de corte es su versatilidad y elegancia. Esta media melena es sin duda un acierto para aquellas que no quieren optar por un bob.

La cara demasiado redonda o unas facciones muy marcadas se disimulan mucho mejor con el long bob, perfecto para todo tipo de mujer. Lucía sabe muy bien que con esta apuesta segura marca tendencia y luce su mejor melena. El pelo liso y la raya en el medio son los que acaban de darle a la modelo la elegancia que necesita para subirse a cualquier pasarela del mundo. El resto de las mortales disfrutaremos de una melena cómoda y muy a la moda.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias