Instagram

Instagram: La foto que demuestra que Lucía Rivera se ha operado el pecho

Lucía Rivera ha aparecido en su Instagram con una parte de su cuerpo cambiada.

Instagram: La foto en bikini de Lucía Rivera que demuestra su extrema delgadez
Instagram: La foto en bikini de Lucía Rivera que demuestra su extrema delgadez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lucía Rivera ha aparecido en su Instagram con una parte de su cuerpo cambiada. La joven ha conseguido aumentar su pecho en unas semanas. Sus seguidores sorprendidos le preguntan por el gran cambio que ha sufrido su cuerpo. Algunos apuntan directamente a una operación realizada hace poco y otros, se aventuran a pensar que solo es fruto de un buen Photoshop. La modelo, novia de Marc Márquez responde con humor a todos estos comentarios. Operada o no, Lucía vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Lucía Rivera come almendras o pasa por el quirófano

View this post on Instagram

🤪 work makes me happy 🥰

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

La foto de Lucía Rivera en bañador con un escote de vértigo deja ver una parte de su cuerpo hasta ahora desconocida. Su pecho era casi inexistente, la joven lucía una figura delgada de modelo en la que casi no destacaba nada. Con bañador ha conseguido dirigir todas las miradas hacia un pecho que parece que ha doblado su tamaño.

La pregunta es evidente y sus seguidores se apresuran a hacerla: ‘Te has operado el pecho?”. La respuesta de Lucía Rivera no podía ser más auténtica, responde directamente: “he comido almendras”. Las leyendas urbanas sobre qué comer para que crezca el pecho, parece que les han funcionado a las mil maravillas. Aunque la conversación no deja lugar a dudas: “creo que si porque no tenía nada de pecho”. La realidad es que Lucía se ha hecho algún que otro retoque estas semanas.

La modelo, operada o no, está en su mejor momento. La belleza natural que posee se ha incrementado con pequeños retoques como este. Aunque es muy joven Lucía ha decidido acabar con uno de sus complejos. De no tener pecho a conseguir unas curvas perfectas, fruto o no de pasar por el quirófano o de comer almendras, ha generado buenas críticas entre sus seguidores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias